Noticias

'The Sandman', de Netflix lanza un nuevo episodio sorpresa con varios famosos

Sandra Oh, James McAvoy, David Tennant y Michael Sheen son algunos de los famosos que aparecen en el nuevo episodio de la serie.

The Sandman
Variety

Si bien Netflix aún tiene que renovar "The Sandman" de Neil Gaiman para la temporada 2, acaba de brindarle una sorpresa a los fanáticos de la nueva y exitosa serie. Y es que lanzaron un episodio "bonus" con las estrellas invitadas Sandra Oh, James McAvoy, David Tennant y Michael Sheen.

La nueva entrega de la temporada 1 de “The Sandman”, que se lanzó ya hace dos semanas, ya está disponible en Netflix.

"The Sandman"

La temporada 1 es híbrida entre live action y animación que adapta dos historias favoritas de los fanáticos de las novelas gráficas "Sandman" de Gaiman de DC Comics: "A Dream of a Thousand Cats" y "Calliope".

“A Dream of a Thousand Cats” es la parte animada y está protagonizada por Tom Sturridge en su papel principal de “Sandman” como Dream, así como miembros invitados del elenco de voces.

“Nos esforzamos por hacer que la versión animada de ‘A Dream of a Thousand Cats’ fuera lo más fascinante e hipnótica posible utilizando la magia de las pinturas al óleo reales sobre lienzo”, dijo Hisko Hulsing, quien dirigió la historia animada, en un comunicado.

“Combinamos las pinturas con animación 2D dibujada clásicamente, basada en animación 3D realista de gatos telepáticos para crear un mundo alucinante que se siente conectado a tierra y soñador al mismo tiempo. Untold Studios en Londres creó la impresionante animación 3D de los gatos. La maravillosa animación en 2D, las pinturas al óleo y el estilismo se realizaron en Submarine Studios en Ámsterdam”, aseguró.

La adaptación televisiva del episodio híbrido de "Sandman" está escrita por Catherine Smyth-McMullen y cuenta con la producción ejecutiva de los creadores del programa Gaiman y David S. Goyer, y el showrunner Allan Heinberg.

“The Sandman” de Netflix es producido por Warner Bros. Television y está basado en la serie de DC Comics del mismo nombre de Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.

Compartir