Noticias

The 1975 alaba a Jack Antonoff por ser un buen productor

El destacado productor, que ha trabajado con Lana del Rey y Lorde, colaboró con la banda para el álbum que están próximos a estrenar.

The 1975 Y Jack Antonoff
Getty Images

Matty Healy de The 1975 ha elogiado a Jack Antonoff por su trabajo en el próximo álbum de la banda 'Being Funny In A Foreign Language'.

El nuevo álbum de The 1975

El cantante dijo en una nueva entrevista que la reputación de Antonoff es a menudo la de ser un productor "ocupado" y en demanda, pero que quería enfatizar cuán "bueno" e incisivo productor es. Antonoff, quien también lidera Bleachers and Fun, es conocido por trabajar con estrellas de alto perfil como Taylor Swift, Lorde y Florence + The Machine.

Al explicarle a Zane Lowe en Apple Music 1 cómo surgió la colaboración, Healy dijo: “Pasamos todo 2021 tratando de descubrir qué era [el nuevo álbum]. No era tan obvio como parecía cuando llegamos a principios de este año e hicimos el disco. Probamos un montón de cosas diferentes. Fue como una especie de continuación de 'Notes [On A Conditional Form'] por un tiempo".

La colaboración

“Y luego lo que sucedió fue que Beabadoobee estaba haciendo un disco y Jack Antonoff tal vez lo iba a hacer”, dijo Healy.

“Fue entonces cuando Jack Antonoff y yo comenzamos a hablar de eso. Me encanta el trabajo de Jack, y esos discos de Lana [Del Rey] en particular, como algunas de mis cosas favoritas. Así que estábamos hablando de eso. Nos hicimos amigos hablando de producción y lo que yo estaba haciendo y lo que él quería hacer y lo que yo quería hacer. Y luego pensé: 'Bueno, esto es como una nueva energía realmente agradable'.

'¿Por qué no vienes al estudio y vemos qué pasa?' Y vino. Y desde entonces, fuimos simplemente grandes, grandes amigos. Y por Dios, creo que ese tipo tiene fama de estar ocupado, pero puedo decirte que es simplemente bueno. Él es tan bueno. Lo que hace es identificar en qué es realmente bueno un artista o de dónde viene la verdad”.

“Jack es como yo, ¿sabes a lo que me refiero? Es como un buitre de la cultura, está lleno de referencias. Él conoce su mierda. Entiende lo que los artistas necesitan en un momento dado. Y sucedió muy, muy naturalmente. Y creo que estábamos sintiendo un montón de cosas. Y todas estas cosas simplemente se juntaron.

Healy continuó diciendo que cree que 'Being Funny In A Foreign Language', el quinto álbum de The 1975 que se lanzará el 14 de octubre, atraerá a los fanáticos del "primer día" de la banda.


Contenido patrocinado

Compartir