Noticias

"Eternals 2": actor revela por accidente que habrá una secuela con Chloé Zhao

Durante una entrevista en The Today Show, Patton Oswalt reveló dos detalles importantes sobre el futuro de los eternos.

Eternals 2 Marvel
Marvel

Eternals 2 podría estar en producción a pesar de su ausencia en los anuncios de Marvel en la Comic-Con. O por lo menos eso es lo que adelantó el actor Patton Oswalt, que interpreta al troll Pip.

El actor y comediante de 53 años anunció que una secuela de Eternals está en camino durante una entrevista con The Today Show. Pero no solo eso, sino que Chloé Zhao, la directora de la primera entrega, estaría de vuelta para la segunda entrega.

"Han anunciado que habrá una secuela de Eternals y que Chloé Zhao la dirigirá", reveló. "Así que, con suerte, habrá más aventuras de Starfox y Pip".

@todayshow

Pip the Troll, aka Patton Oswalt was here to talk about #TheEternals and filming with HarryStyles. #todayshow #3rdhourtoday

♬ original sound - TODAY Show

Aunque la primera película terminó con una pantalla en negro que decía "Los Eternos volverán", Marvel no había aclarado si llevarían a cabo el proyecto. La película no cumplió con las expectativas financieras de Disney ni fue bien recibida por los fans, por lo que la secuela no era algo "imprescindible" para el estudio.

El productor de Marvel, Nate Moore, llegó a afirmar que: "No es algo que sea imprescindible", dijo. "Obviamente, tenemos ideas de hacia dónde podríamos ir, pero no hay una regla dura y rápida en la que tengamos que tener tres de estas cosas y esta es la primera. Si sólo ves Eternals, puedes disfrutar de Eternals, puedes entender Eternals y listo".

El elenco de Eternals incluyó a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Barry Keoghan, quienes llevaron a los superhéroes de los cómics a la pantalla grande por primera vez. Además, Patton Oswalt prestó su voz para Pip el Troll en una escena post créditos junto a Harry Styles.

Al final de la película, los Eternals todavía estaban fragmentados, y Sprite se había convertido en humana. Mientras tanto, Sersi, Phastos y Kingo parecen haber sido llevados por el Celestial Arishem para enfrentarse al juez. La inclusión de otra escena posterior a los créditos implica además la aparición del Caballero Negro cuando Dane (Kit Harrington) se enfrenta a la historia de su familia. Hay suficiente para regresar en una secuela si Marvel decide hacerlo.

Si Patton Oswalt tiene razón o no, está por verse. Aunque todavía no ha habido ningún anuncio oficial, podría ser que Oswalt haya revelado algo de lo que Disney tenía planeado para la Fase 6.

 


Contenido patrocinado

Compartir