Noticias

Lorde reflexionó sobre la recepción de 'Solar Power': "Fue doloroso"

La cantante se refirió a las críticas negativas que obtuvo su más reciente álbum de estudio. Una situación que según contó, le sorprendió.

Lorde
Getty Images

En solo un par de semanas se cumplirá un año desde el lanzamiento de Solar Power, el tercer álbum de Lorde. La estrella de pop neozelandesa lanzó el álbum luego de muchas expectativas u tiempo sin estrenar música.

Fue esta misma razón la que hizo que muchos fanáticos estuvieran realmente ansiosos por el trabajo de estudio. Sin embargo, para muchos las canciones de la placa de estudio no fueron lo que esperaban.

Es por esta razón que el último disco de la cantante fuera recibido con críticas mixta de fans y críticos. Una situación que incluso llegó a afectar a la propia música y su estado emocional.

La reflexión de Lorde sobre Solar Power

La intérprete de Royals se sinceró sobre su último disco en la más reciente edición de su newsletter. Fue aquí donde contó parte de lo que vivió tras el "fracaso" de Solar Power.

"Honestamente puedo decir que [este] ha sido el año con los máximos más altos y los mínimos más bajos que creo que he experimentado. A la gente le tomó un tiempo entender el álbum. ¡Todavía recibo correos electrónicos todos los días de personas que ahora están empezando a escucharlo! La respuesta fue realmente confusa y, a veces, dolorosa al principio", escribió la cantante.

"Aprendí mucho sobre mí mismo y sobre cómo me perciben al hacer y lanzar este álbum, y me siento significativamente más conectada y viva en mi práctica artística y en mi vida que casi nunca antes. Suena seco pero cierto!!!", agregó.

“Ella dijo que claramente es uno de esos trabajos que se hacen entre picos, del tipo que a veces es necesario para los creadores, no menos preciosos, de hecho, no puede haber picos en absoluto sin tales trabajos. Necesitaba bajar, hacer rodar una bola de neón a través de la hierba alta y ver qué pasaba", comentó la música sobre una conversación que tuvo con una amiga.

Compartir