Noticias

Desclasifican tenso momento entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

El conductor de "Contigo en la Mañana" se habría molestado luego de que su colega dijera una broma sobre el programa "La Junta".

Julio César Monserrat
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la mañana del miércoles 3 de agosto se vivió un tenso momento en el matinal Contigo en la Mañana. Esto luego de que Monserrat Álvarez le dijera un comentario que molestó notoriamente a Julio César Rodríguez.

Todo esto luego de que el programa emitiera una nota sobre un hecho delictual que vivió el cantante urbano Víctor La Voz. El músico sufrió la quema de su vehículo en lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

Tras ver una serie de videos e imágenes de hombres con armas la periodista de Chilevisión comentó "esperemos que no lo entrevistes en La Junta". Recordar que así se llama el programa donde Rodríguez habla con diversos artistas urbanos.

La situación molestó profundamente a su colega quien hizo claro su malestar con Álvarez al señalar que no conocía al artista en cuestión. Sin embargo, el encontrón entre ambos comunicadores no quedó ahí.

El desaire de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Esto luego de que un reconocido programa de farándula entregara nuevos antecedentes sobre la situación que se vivió en vivo. Según se reveló, ambos periodistas mantuvieron la tensión por el resto del programa.

Fue Luis Sandoval de Me Late quien reveló que "efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara".

"No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado", agregó el panelista.

Por otro lado, los dichos de Álvarez también fueron repudiados por las redes sociales de La Junta. Estos emitieron un comunicado donde criticaron los dichos de la mujer acusando un sesgo prejuicioso.

"Es lamentable que aún sigan comparando a artistas que hoy viven de la música, con delincuentes. Intentando socavar todo el trabajo y esfuerzo con opiniones cargadas de prejuicios", se alcanza a leer en una publicación de Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir