Noticias

Rosalía en Chile 2022: Dr. Simi quiere bailar junto a la catalana

Dr. Simi se ha transformado en un fenómeno mundial. Ahora la farmacia quiere que su famoso personaje logre conocer a la cantante.

Rosalia Y Dr Simi
Getty Images

La cantante catalana, que acaba de terminar sus presentaciones en México, llegará a nuestro país este fin de semana con su tour "MOTOMAMI TOUR 2022". La artista recibió miles de regalos de parte de sus fans cada noche sobre el escenario, destacando una verdadera lluvia de peluches del Dr Simi.

¿De dónde surge esto?

El fenómeno de lanzar estos peluches, surgió en noviembre de 2021 en un recital en tierras aztecas, y desde entonces se ha convertido en una tradición que se ha replicado con mayor frecuencia hasta en el extranjero. Uno de los casos más mencionados en redes sociales fue el de Lady Gaga, quien en Toronto, Canadá, recibió un peluche que rozó su rostro.

"Sabemos que lanzar peluches del Dr. Simi se ha convertido en una tradición que traspasa fronteras mexicanas y en virtud de la tremenda simpatía que le generó el Dr. Simi, nos encantaría brindarle una grata sorpresa. La vimos en su cuenta de Instagram rodeada por una colección de nuestros peluches. Sería magnífico sorprenderla con el Dr. Simi de tamaño real”. asegura Hugo Silva, gerente general de Farmacias del Dr. Simi.

300139679_195281332849992_4471640705394482958_n

Silva agregó que "ante los constantes llamados de los fanáticos chilenos de ROSALÍA, que quieren replicar el éxito y lanzarle peluches durante el concierto en nuestro país, nos encantaría ir más allá". La idea de Silva es "generar un momento divertido donde la estrella española pueda bailar con nuestro corpóreo, famoso por exaltar el estilo de baile que tenemos los latinos”.

ROSALÍA en Chile

La última visita de ROSALÍA fue en el Lollapalooza 2019, en el Parque O'Higgins con "El Mal Querer Tour". Este domingo se esperan miles de personas en el recital del Movistar Arena. Allí, la intérprete de canciones como “Despechá”, “La noche de anoche” y "Saoko",podrá compartir con los fanáticos de nuestro país.

De esa forma, la pregunta que queda es: ¿Logrará Dr. Simi bailar con la cantante catalana?

 

Compartir