Noticias

Video viral: Peluche de Dr. Simi golpea a Lady Gaga en la cara

Un curioso momento vivió Lady Gaga cuando se presentó en Toronto. Y es que un peluche del "Dr. Simi" la golpeó en la cara.

Peluche De Dr Simi Ataca Lady Gaga En La Cara
Radio Activa

Es típico que los fanáticos arrojen distintos tipos de regalos a sus artistas favoritos durante un concierto. Y es que es inevitable querer llamar la atención, aunque sea por un segundo, de tu ídolo. Sin embargo, un curioso regalo fue el que recibió Lady Gaga en la cara en su concierto en Toronto.

El video

Y es que un fanático mexicano de Lady Gaga, que viajó a Toronto para ver a la cantante en vivo, atacó sin querer a la intérprete de "Rain On Me". Cabe destacar que la cantante llegó hasta el país norteamericano, para presentarse en el marco de su gira mundial denominada "The Chromatica Ball". 

Aunque el fanático disfrutó el show y se ve cómo Lady Gaga está inspirada cantando, todo se ve empañado cuando "Richie", nombre con el que fue identificado el fanático, ataca a Gaga con un peluche. Además, se trataría de un peluche de nada más ni nada menos que del "Dr. Simi", figura de la conocida farmacia con el mismo nombre.

"¿Cómo piensan algunos fanáticos que esto está bien? … Esto es tan peligroso y triste. :(", escribió una usuaria de Twitter respecto al video que compartió y que se hizo viral rápidamente de acuerdo a lo consignado por Radio Activa.

¿Cómo llegaron al culpable?

Durante el mismo día de la viralización, "Richie" había publicado dos fotos del peluche del Dr. Simi que golpeó a la cantante. "De Mexico a Toronto!#TheCromaticaBall @ladygaga #Drsimi", señaló el joven mexicano en su cuenta. Además, se puede observar en detalle un mensaje para Lady Gaga. "Mexico Still Loves U. Paws Up!", escribió Richie en el vestuario del peluche.

De la misma forma, el atacante compartió un registro en el concierto, previo al «lanzamiento» del peluche. "De los nervios no grabe cuando lo aventé jajajaja, sorry @ladygaga #cromaticaballtoronto #DrSimi", expresó el joven en el video donde graba al "Dr. Simi" entre los asistentes al recital.

WhatsApp Image 2022 08 11 At 1.44.45 PM

 

 

 

 

 

Compartir