Noticias

Joe Pesci protagonizará nueva serie de comedia junto a Pete Davidson

El actor que ganó el Oscar por su actuación en "Buenos Muchachos" tendrá su segunda incursión en la televisión.

Joe Pesci
Getty Images

Hace solo un par de años la película The Irishman logró lo imposible: traer de regreso a Joe Pesci. El actor había dicho que nunca más volvería a actuar, algo que solo pudo cambiar el director Martin Scorsese.

Sin embargo, todo parece indicar que el regreso de Pesci es definitivo. Esto luego de que se confirmara que el ganador del Oscar por Buenos Muchachos tiene un nuevo papel. Esta vez en una comedia.

El regreso a la televisión de Joe Pesci

La noticia fue compartida por la revista Deadline quienes tuvieron la exclusiva y revelaron los primeros detalles de Bupkis. Según informaron, el proyecto será una sátira de episodios de 30 minutos que se estrenará a través de Peacock.

El show contará una versión ficcionalizada de la vida del comediante Pete Davidson quien obviamente acompañará a Pesci como protagonista. Además, también se ha confirmado la presencia de la actriz Edie Falco (Nurse Jackie).

Davidson actuará como él mismo mientras que Pesci y Falco interpretarán a sus padres. Cabe destacar que este es un importante logro para el mítico actor ya que será apenas su segunda aparición en una serie de televisión.

Entre otro de los detalles revelados se encuentra que el propio Davidson será uno de los escritores de los guiones. Todo esto acompañado de su colaborador de toda la vida Dave Sirus y Judah Miller.

El trío de amigos tendrá la difícil tarea de mezclar la ficción con la realidad. Un interesante proyecto que ya ha ganado sus primeras comparaciones. Ya que se espera que el programa tenga una vibra similar a la serie Curb Your Enthusiasm con un tono más adulto.

Pese a todas las noticias sobre Bupkis aún no existe certeza sobre una posible fecha de salida. Pese a todo, se espera que las grabaciones comiencen en cosa de meses.


Contenido patrocinado

Compartir