Noticias

Las presuntas víctimas de Armie Hammer revelan impactantes mensajes en nueva docuserie

La polémica por canibalismo y abuso sexual de Armie Hammer sigue. Esta vez, las víctimas hablaron en una nueva docuserie.

Armie Hammer
Getty Images

Armie Hammer, el asediado actor acusado de abuso sexual a principios de 2021, es el foco de una próxima docuserie de Discovery+. La nueva serie también profundiza en su historia familiar.

La serie de tres partes, "House of Hammer", investiga las acusaciones contra Hammer, que ha negado enfática y repetidamente a través de sus abogados. Además incluye los mensajes que supuestamente envió a las mujeres sobre sus fantasías caníbales y fetiches sexuales, que sus acusadoras dicen que eran abusivos.

Los mensajes de Hammer

Un tráiler explosivo fue publicado el miércoles por Discovery. Este incluye a dos de las presuntas víctimas de Hammer dando entrevistas frente a la cámara y compartiendo capturas de pantalla de mensajes y audios de voz que afirman haber recibido del actor.

“Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción y la ate en un lugar público por la noche y hacer un uso libre de su cuerpo”, dice un supuesto mensaje de Hammer.

El actor también supuestamente dice en el tráiler: “Mi apuesta era aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y poder hacer lo que quisiera con cada uno de los agujeros en tu cuerpo hasta que terminé contigo".

La docuserie también muestra un mensaje en el que Hammer supuestamente le escribió a una mujer que es "100% caníbal". Por otro lado, se ve una nota escrita a mano que dice: "Te voy a morder".

El documental está producido en conjunto con Casey Hammer, tía de Armie Hammer y nieta del multimillonario Armand Hammer. Casey Hammer firmó un acuerdo antes de que el proyecto aterrizara en el servicio de transmisión de Discovery. Se desempeñó oficialmente como consultora, junto con los directores Elli Hakami y Julian P. Hobbs.

“Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, dice Casey Hammer en el tráiler. En 2015, Casey Hammer publicó un libro, "Sobreviviendo a mi derecho de nacimiento", en el que alega que su padre, Julian, abusó sexualmente de ella cuando era niña.

En cuanto a Hammer, la caída en desgracia del actor se produjo durante la pandemia cuando aparecieron en las redes sociales los supuestos mensajes que había enviado a las mujeres. Estos llegaron a todos los medios. El actor fue acusado por primera vez de abuso sexual a principios de 2021 a través de capturas de pantalla de mensajes en los que supuestamente describía sus fetiches caníbales. Una mujer, representada por la abogada Gloria Allred, acusó a Hammer de violación, lo que llevó a realizar una investigación.

Compartir