Noticias

Armie Hammer se retira de película con Jennifer López tras controversia

El actor Armie Hammer está en medio de una controversia, tras acusaciones de acoso y tendencias sádicas extremas en Instagram y Twitter.

armie hammer controversia

Luego de verse envuelto en una controversia tras unas acusaciones en las redes sociales, el actor Armie Hammer salió a hablar. Hammer anunció su salida de Shotgun Wedding, la futura comedia que iba a protagonizar junto a la actriz y cantante Jennifer López.

Esto ocurrió luego que múltiples cuentas en Twitter, Instagram y TikTok revelaran acusaciones sobre su comportamiento. Los mensajes acusan conductas abusivas con otras mujeres, al tiempo que seguía casado con su ex esposa, Elizabeth Chambers.

Las usuarias señalaron que Hammer habría ejercido manipulación psicológica sobre ellas, así como también enviando mensajes de sexting y mostrando tendencias sádicas extremas. Algunos de los pantallazos hasta lo acusaron de tener "tendencias al canibalismo".

En una declaración emitida al periódico The Hollywood Reporter, Armie Hammer se refirió a la controversia y a su abrupta salida del filme. “No voy a responder a estas denuncias de m*erda”, comentó. “Pero a la luz de estos viciosos y engañosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos solos a conciencia por cuatro meses mientras grabo una película en la República Dominicana", aseguró.

Hammer agregó también que “Lionsgate me dio su apoyo en esto, y estoy muy agradecido con ellos”. Hasta ahora, la veracidad de las acusaciones aún no ha sido confirmada. Sin embargó, se reportó en varios medios que Chambers, quien se separó del actor en septiembre pasado, se encontraría “en estado de shock” frente a la polémica.

Por su parte, Shotgun Wedding se prepara para entrar en producción dentro de los próximos meses. La película, dirigida por Jason Moore de Pitch Perfect, originalmente incluiría a Armie Hammer y Jennifer López antes de la controversia. La historia presente a una pareja celebrando su boda junto a sus conflictivas familias, hasta que todos en la fiesta de matrimonio se ven envueltos en una crisis de rehenes.


Contenido patrocinado

Compartir