Noticias

La película de 'Community' "va a suceder", dijo la estrella Yvette Nicole Brown

La temporada final o película de la serie 'Community' ha estado en especulaciones por bastante tiempo. Según la actriz, esta sucederá.

Community
SensaCine

Yvette Nicole Brown lanzó más optimismo detrás de la probabilidad de una película de la popular serie: 'Community', diciendo que cree que "va a suceder".

Confirmaciones del elenco

A principios de esta semana, Alison Brie confirmó que se estaban llevando a cabo "conversaciones legítimas" con respecto a una secuela de la serie de comedia. Esto fue precedido por comentarios de Joel McHale en junio quien dijo que era "más positivo" sobre las posibilidades de que sucediera una película.

Por otro lado, en declaraciones a Collider, Nicole Brown, quien interpreta a Shirley Bennett en la sitcom, dijo que es igualmente optimista sobre la realización del proyecto, si pueden resolver algo de logística. “Esto es lo que hemos estado diciendo durante años, no es que haya falta de deseo”, dijo Brown. “A todos nos encantaría hacerlo, pero todos se han ramificado y han hecho tantas cosas diferentes".

“Es como, ¿cómo elaboras un horario en el que puedes reunir a Donald Glover, Gillian Jacobs o Danny Pudi en un solo lugar al mismo tiempo otra vez?", dijo Brown.

"Por lo tanto, creo que es el rompecabezas más grande que se puede armar, pero cada rompecabezas puede encontrar la manera de completarse. Entonces, creo que va a suceder, no sé cuándo, pero hay conversaciones en este momento”.

Cancelación

Creado por Dan Harmon, Community abarcó seis temporadas desde septiembre de 2009 hasta abril de 2014. NBC canceló el programa después de cinco temporadas, y la sexta temporada se transmitió en el ya desaparecido servicio de transmisión de Yahoo, Yahoo Screen.

Community, está ambientada en una universidad comunitaria en Colorado. También está protagonizada por Ken Jeong, Chevy Chase y Jim Rash. El programa fue nominado a cuatro premios Primetime Emmy, y ganó uno, en el transcurso de su ejecución.

Por otro lado, Brie se reunirá con su coprotagonista de Community, Pudi, en la película de comedia romántica Somebody I Used To Know, dirigida por Dave Franco. Se espera que sea lanzado a finales de este año.


Contenido patrocinado

Compartir