Noticias

A Flea no le gusta que sus fans le pidan fotos: "Arruina tener una conversación real"

El bajista de los Red Hot Chili Peppers reveló que prefiere conversar con sus fanáticos antes que tomar una fotografía.

Flea
Getty Images

Por más de 30 años Flea se ha mantenido como un verdadero ícono del rock. Gran parte de esto se debe a que el integrante de los Red Hot Chili Peppers ha conquistado a todos con su carisma y talento. No por nada es uno de los bajistas más aclamados y populares de los últimos años.

Pese a todo el músico reveló que existe un aspecto que no le gusta de la fama. Este tiene justamente que ver con la interacción que lleva casi a diario con sus fans, ya que el artista contó que no disfruta que le pidan fotografías.

Flea y las fotos con sus fanáticos

Esta impensada revelación viene luego de que el estadounidense respondiera una serie de publicaciones en redes sociales. En estos se puede leer a distintos fanáticos que comentan lo que fue un intercambio de palabras con algunos de los miembros Red Hot.

"Flea y (Anthony), gracias por ser tan amables y genuinos al conocernos, ambos son rayos de sol. No tenían que detenerse y conversar, pero lo hicieron y espero que sepan que realmente impactaron nuestras vidas", escribió una fan en Twitter.

El tuit tuvo una respuesta del mismísimo Flea quien por su parte también agradeció a sus fans. "Es porque todos generaron una luz amable y gentil, y no pidieron una foto. Siempre estamos dispuestos a hablar y charlar, pedir una foto lo arruina al instante", dijo el bajista.

Fue en ese momento donde otro fanático de la música consultó sobre que tenía de malo pedir una foto. Como no podía ser de otra forma, el músico que ya estaba con ánimo de hablar respondió.

"No hay nada de malo en ello. Pero arruina tener una conversación real. Es una transacción. Nunca en mi vida le pedí a nadie que se tomara una foto conmigo", escribió el icónico músico.


Contenido patrocinado

Compartir