Noticias

Mike Tyson sobre serie biográfica: "Me robaron mi historia y no me pagaron"

A solo semanas de su estreno, Mike Tyson volvió a criticar la serie biográfica que se realizó sin su autorización.

Mike Tyson Serie Hulu
Getty Images / Star+

Mike Tyson ha vuelto a expresar su desdén por la nueva serie biográfica de Hulu sobre su vida. El exboxeador profesional de peso pesado no aprueba a Mike, por decir lo menos, afirmando que el streamer "robó" la historia de su vida.

Tyson transmitió sus quejas contra Hulu y la serie a través de su Instagram el sábado, compartiendo dos publicaciones con fuertes palabras contra el transmisor, reportó Variety.

Hulu es un servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company que transmite entretenimiento general fuera de los estudios y propiedades orientados a la familia de la Compañía Disney.

La primera publicación elogia a Dana White, presidente permanente de la principal organización de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship. Tyson alega que Hulu intentó pagarle a White, y potencialmente a UFC, para promocionar a Mike, pero White se negó porque "honra la amistad". Tyson critica que Hulu tomo posesión de su historia "tal como un esclavista".

“Hulu intentó desesperadamente pagarle millones a mi hermano Dana White sin ofrecerme un dólar para promover su esclavista historia de mi vida”, escribió Tyson. “Lo rechazó porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí, al igual que nunca olvidaré lo que Hulu me robó”.

Mike Tyson 1

Poco después, Tyson compartió una segunda publicación criticando a Hulu: “No dejes que Hulu te engañe. No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Me robaron la historia de mi vida y no me pagaron. Para los ejecutivos de Hulu, solo soy un negro que pueden vender en el bloque de subastas”.

Mike Tyson 2

No es la primera vez que Tyson critica la producción. En febrero de 2021, Tyson expresó su desaprobación poco después de que Hulu diera luz verde a la serie.

“Este anuncio inmediatamente después de las disparidades sociales en nuestro país es un excelente ejemplo de cómo la codicia corporativa de Hulu condujo a esta apropiación indebida cultural sorda de la historia de vida de Tyson”, dijo Tyson en un comunicado en ese momento.

“Mike” está protagonizada por Trevante Rhodes como Tyson, siguiendo la vida de la figura desde la adolescencia hasta su carrera prominente como boxeador profesional y una serie de escándalos que se desarrollaron después de su retiro atlético.

El guionista de “I, Tonya”, Steven Rogers, creó “Mike” y es productor ejecutivo. Karin Gist se desempeña como productora ejecutiva y productora ejecutiva bajo su lema The Gist of It junto con Claire Brown. “Mike” proviene de 20th Century Television.

La polémica serie constará de ocho episodios y estrenará los seis primeros en Star+ el 25 de agosto.


Contenido patrocinado

Compartir