Noticias

La críptica publicación de Mark Ruffalo "Hulk" sobre el plebiscito: “Todos los ojos y la esperanza estás puestos en Chile”

El actor de Marvel subió a Twitter un mensaje refiriéndose al plebiscito de salida, afirmando que estará pendiente del resultado.

Mark Ruffalo Plebiscito
Getty Images

El mundo está pendiente del plebiscito del 4 de septiembre, incluyendo Hollywood. El actor que interpreta a Hulk, Mark Ruffalo, se refirió al proceso constituyente a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un tweet de la politóloga Rania Patrice. La académica invitaba a leer un hilo que explicaba los avances en materia medioambiental de la propuesta de la Convención.

"Esta semana Chile publicó una propuesta para una nueva constitución escrita por una convención elegida democráticamente, que quizás es la constitución más legítima del mundo, porque está escrita de una manera tan audaz. Un hilo sobre sus inspiradoras disposiciones climáticas", decía el hilo del usuario de Twitter.

Mark Ruffalo hulk sobre el plebiscito
Mark Ruffalo Chile Hulk

Al respecto, Batrice llamó a consultar “este increíble hilo a continuación y registrarse para enviar apoyo. El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo, y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación”.

El miembro de Los Vengadores escribió que “Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”, refiriéndose al proceso constituyente

Hulk se refiere al plebiscito

Mark Ruffalo actúa en la serie de Marvel, She Hulk: Attorney at Law, que se estrenó el 17 de agosto de este mes.

"En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abominación", menciona la sinopsis de She-Hulk.

El actor además criticó recientemente a Star Wars“, diciendo que era poco original. "Puede que tenga un poco de humor. La animación puede variar un poco. Pero siempre estás, en realidad, en ese mismo tipo de mundo. Sin embargo, con Marvel puedes tener una sensación completamente diferente, incluso dentro del Universo Marvel”, sostuvo Ruffalo.

Compartir