Noticias

"The Boys 4": Jeffrey Dean Morgan se suma a la cuarta temporada de la serie

A pocos días del anuncio del inicio de la filmación de la temporada 4 de "The Boys", se confirmó que Jeffrey Dean Morgan se unirá al elenco de la serie de Amazon Prime.

Jeffrey Dean Morgan

Después de finalizar una excelente tercera temporada, la producción de The Boys rápidamente puso manos a la obra para iniciar la cuarta.

De hecho, ya se confirmó a uno de los nuevos actores que se unirán a la serie. Se trata de Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel como Negan Smith en The Walking Dead o Denny Duquette en Grey's Anatomy.

The Boys Instagram

De acuerdo con Deadline, Jeffrey Dean Morgan tendrá un papel de "invitado recurrente". Es decir, no tendrá un rol protagónico, pero lo veremos en reiteradas ocasiones durante la temporada 4 de The Boys.

Ahora bien, por el momento no sabemos a qué personaje interpretará, así que tendremos que esperar varios meses para tener más información en este sentido.

The Boys, tras el enorme éxito de su primera temporada, obtuvo más recursos económicos por parte de Amazon.

Esta situación quedó en evidencia a partir de la segunda temporada, que no solo dio un salto en sus efectos visuales, también comenzó a fichar a más actores populares en el mundo del entretenimiento.

Curiosamente, no es la primera vez que un rostro conocido de The Walking Dead se suma a The Boys. En la temporada anterior vimos a Laurie Holden en los pies de Crimson Countess. El desenlace de su personaje, eso sí, fue trágico.

En el pasado reciente ya habían surgido pistas sobre la posible incorporación de Jeffrey Dean Morgan al reparto de The Boys. El actor es fan del show y Eric Kripke, showrunner de la serie, expresó su deseo de contar con él en futuras temporadas:

"Jeffrey Dean Morgan es un súper fan del programa, así que él y yo estamos hablando. Estamos tratando de buscar algo para la cuarta temporada. No hay nada finalizado todavía, pero él y yo estamos chateando, enviándonos correos electrónicos y viendo que podemos hacer con su apretada agenda. Entonces, estén atentos a eso".


Contenido patrocinado

Compartir