Noticias

Fauna Primavera 2022: Belle & Sebastian se suman al cartel

La nueva edición del festival capitalino sumó a Belle & Sebastian, la mítica banda escocesa liderada por Stuart Murdoch.

Belle & Sebastian

Hace solo un par de días se anunció que uno de los festivales más destacados del último tiempo regresaría a nuestro país. Se trata de Fauna Primavera que presentó a los artistas de su versión 2022.

El encuentro presentó una parrilla de lujo con nombres que van desde Fleet Foxes, The Magnetic Fields, Lucy Dacus, Crumb, Chet Faker, Metronomy y más.

Sin embargo, hoy desde la producción anunciaron a un nuevo número para el festival. Nada más ni nada menos que la banda de indie pop escocesa Bella & Sebastian.

Belle & Sebastian se suman a Fauna Primavera

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales de la productora Fauna. Todo esto luego de que el fin de semana se publicara una misteriosa fotografía que adelantaba el anuncio de un nuevo artista.

Es así como se confirmó el regreso a Chile de los formados en Glasgow. El show será parte del festival y se realizará durante el segundo día del evento (7 de diciembre).

La propia banda reaccionó al show en sus redes sociales con un post donde señalaron estar "emocionados de compartir que nos dirigiremos a Chile en diciembre para tocar en Fauna Primavera".

Fauna Primavera 2022

Cabe destacar que la edición 2022 de Fauna Primavera se realizará a lo largo de tres días a finales de año. Estos serán el próximo 6, 7 y 8 de diciembre en el Movistar Arena, donde se espera que haya escenarios tanto al interior como exterior del recinto.

Esta no es la primera vez que el festival se realiza en este recinto. Eso porque hace solo un par de meses la edición de otoño del show se realizó con éxito en el centro de eventos de la capital.

El proceso de venta de entradas para el espectáculo ya se encuentra activo. Los precios de las mismas van desde los 43.750 por un día hasta los 93.750 por los tres.

Fauna Primavera Lineup


Contenido patrocinado

Compartir