Noticias

Anuncian lineup de Fauna Primavera 2022

El Festival Fauna Primavera acaba de anunciar los artistas que se presentarán en sus escenarios este 6, 7 y 8 de diciembre.

Fauna Primavera
Fauna Primavera

Luego de tres años, el Festival Fauna Primavera vuelve con todo este 2022. El festival se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre en Movistar Arena, con escenarios tanto al interior como exterior.

La venta de entradas comenzará el jueves 28 a las 10:00 am para quienes se inscribieron previamente y a las 12:00 am para el público general vía Puntoticket.

La versión de Otoño del festival se realizó el pasado 23 de marzo en el mismo recinto y contó con la presencia de C. Tangana, Caribou, Ela Minus y Sen Senra, entre otros.

Algunos artistas que se han presentado en el festival incluyen Pulp, Jorge González, M.I.A., Spiritualized, Devendra Banhart, The Drums, Bomba Estéreo, Tame Impala, Boogarins, Real Estate, Mogwai, Pond, Astro, Morrissey, Empire of the Sun, The Cardigans, Wild Nothing, Mac Demarco, Air, Courtney Barnett, Yo la tengo, Phoenix, Lorde, MGMT y Warpaint.

Fauna Primavera 2022: primeros confirmados

Unnamed

El lineup del festival está conformado por The Magnetic Fields, Fleet Foxes, Metronomy, Chet Faker, The Blaze (djs), Lucy Dacus, Ms. Nina, Princess Nokia, Princesa Alba, Soulfia, Crumb, Aeróbica, Yorka, Cashu, Friolento y más. Más adelante se revelarán más artistas que serán parte del festival.

El día 6 de octubre el opening act se realizará en un escenario al aire libre, con shows a cargo de los estadounidenses The Magnetic Fields y la artista chilena Rosario Alfonso. El segundo día, 7 de octubre, habrá escenarios tanto al interior y exterior del Movistar Arena a partir de las 17:00 horas con Fleet Foxes, Yorka, Lucy Dacus, y más; mientras que la última jornada comenzará desde el mediodía  con artistas como Chet Faker, Metronomy, Ms. Nina, Princesa Alba, Friolento, Soulfia, Aeróbica, The Blaze, entre otros.

 

Valor de las preventas (hasta el 30 de agosto)

La preventa comenzará este jueves 28 de julio a partir del mediodía vía Puntoticket, la cual se extenderá hasta el 30 de agosto (o hasta agotar stock), fecha en que se confirmarán los últimos artistas que serán parte de Fauna Primavera 2022.

Unnamed (1)


Contenido patrocinado

Compartir