Noticias

Ringo Starr alista últimos detalles para el lanzamiento de "EP3", su nuevo trabajo de estudio

El exbaterista de The Beatles publicara una nueva colección de canciones que grabó durante los últimos meses en su estudio personal.

Ringo Starr

Ringo Starr está de vuelta con un nuevo lanzamiento. Esto porque el exbaterista de The Beatles acaba de anunciar la llegada de un nuevo trabajo de estudio que muy pronto estará disponible.

Se trata de EP3 un breve extended play que el músico ha trabajado durante los últimos meses en el estudio que tiene en su hogar. En total son 4 canciones que traerán letras y sonidos "para sentirse bien".

El nuevo lanzamiento de Ringo Starr

La llegada de este nuevo álbum fue anunciada a través de un comunicado de prensa. En esta destacaron algunos de los aspectos más relevantes sobre el trabajo como que Ringo tocó la batería y cantó en todas las canciones.

Asimismo, se revelaron algunos de los artistas que colaboraron con Starr en el disco. Dentro de estos se encuentran figuras como Steve Lukather, Linda Perry, Dave Koz, José Antonio Rodriguez y Bruce Sugar.

"Estoy en mi estudio escribiendo y grabando cada vez que tengo la oportunidad. Es lo que siempre he hecho y seguiré haciendo, y lanzar EP con más frecuencia me permite seguir siendo creativo y darle a cada canción un poco más de amor", dijo el músico sobre el lanzamiento.

Se espera que EP3 llegue a todas las plataformas de streaming el próximo 16 de septiembre. Asimismo, una serie de ediciones físicas estarán disponibles a partir del 18 de noviembre.

Nuevo proyecto cinematográfico

Cabe destacar que esta no es la única noticia que se conoció hace poco sobre el exbaterista de The Beatles. Esto luego de que el director Peter Jackson confirmara que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto sobre la banda.

El neozelandés no entregó mayores detalles sobre su idea, pero sí reveló que tanto Ringo Starr como Paul McCartney serían parte importante del mismo.

"Estoy hablando con The Beatles sobre otro proyecto, algo muy, muy diferente a Get Back. Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero con ellos es otro proyecto. No es realmente un documental, y eso es todo lo que puedo decir", dijo hace un tiempo Jackson.


Contenido patrocinado

Compartir