Noticias

Dua Lipa asiste a la boda de famoso diseñador y saca suspiros con su look blanco

La cantante británica llegó a la boda del fundador de Jacquemus y lució un hermoso vestido transparente que impactó a todos.

Dua Lipa (2)
Getty Images

Dua Lipa está estableciendo algunas reglas nuevas en lo que respecta a los códigos de vestimenta de bodas. Aunque en algunas culturas occidentales, vestirse de blanco como invitada a una boda está tradicionalmente mal visto, Lipa se veía impresionantemente bien con un vestido blanco transparente.

Las nuevas fotografías de Dua Lipa

Con una abertura lateral y detalles florales bastante románticos Lipa no podía verse mejor. Además, complementó el look con unos aros llamativos a juego y un bolso negro. En tanto su cabello y maquillaje los mantuvo lo más discretos y simples posible. Dejando así su belleza natural al descubierto. 

Dua Lipa (3)

La cantante se dirigía a la boda de Simon Porte Jacquemus, diseñador de moda y fundador de la marca de moda Jacquemus, y su ahora esposo, Marco Maestri.

Dua Lipa (5)

El look glamuroso, y casi sin esfuerzo de Lipa, aunque no es el atuendo de invitada de boda más común a los ojos de todos, se robó todas las miradas. La boda se llevó a cabo en Charleval, al sur de Francia. La boda se produce un año después de que la pareja oficializara su comprimo en junio de 2021. Además, la pareja lleva más de cuatro años juntos. 

Dua Lipa (4)

Tour

Dua Lipa acaba de terminar su gira por Europa y Estados Unidos. La cantante albana se encuentra en un mini break antes de venir a nuestro continente y presentar su Future Nostalgia Tour. Y de hecho, se la ha visto bastante entretenida. Hace poco fue su cumpleaños y compartió varias fotos de la celebración en Ibiza junto a sus amigas y amigos.

Por otro lado, este 16 de septiembre la sensación del pop llegará a nuestro país. Será un único show en el Estadio Bicentenario de La Florida y Dua Lipa y las entradas se agotaron en un par de horas. En tanto el setlist de la noche ya está más o menos claro.

 


Contenido patrocinado

Compartir