Noticias

Dua Lipa y su alocada fiesta de cumpleaños en Ibiza: "Vamos a la fiesta"

Dua Lipa estuvo de cumpleaños recientemente. La cantante británica celebró en un club de Ibiza y demostró que sabe cómo divertirse.

Dua Lipa Fiesta
W Magazine

Dua Lipa, la sensación del pop, estuvo de cumpleaños hace unos días. La cantante acaba de terminar su gira por Estados Unidos y Europa y se encuentra de vacaciones mientras se prepara para visitar nuestro continente en septiembre. De esa forma, la cantante publicó unas fotografías de su celebración en Ibiza y con un mensaje en español. 

La fiesta de Dua Lipa

Sin duda Dua Lipa sabe cómo celebrar un cumpleaños. La cantante, aterrizó en Ibiza para celebrar su cumpleaños número 27 entre amigos. El viaje incluyó torta, yoga y, por supuesto, una inmensa cantidad de looks de cumpleaños. Lipa comenzó su celebración con un Marc Jacobs recién salido de la pasarela y luego siguió con el Dior de John Galliano.

Dua Lipa (1)

Fiesta 2

En las despampanantes fotografías Dua Lipa se ve gloriosa. Pero esto no es nada nuevo, la cantante se caracteriza por sus glamourosos looks y por lucir siempre bella. Sin embargo, lo que si sorprendió fue la fiesta a la que asistió Lipa y que incluiría incluso un abanico con su nombre. 

Lipa comenzó su día con una sesión privada de yoga y algunas lecturas de cartas, dirigidas por la profesora de yoga Anabella Landa. También asistieron algunos de los amigos de Lipa del mundo de la moda. Luego le cantaron cumpleaños feliz y comieron torta. 

Fiesta Dua

Después de la cena, Lipa y sus amigas se dirigieron al club Circoloco en DC-10, donde disfrutaron de la música, y bebieron. Como era de esperar, la cantante tuvo un cambio de vestuario más. Lipa llegó al club con un top transparente de cuello alto con una falda asimétrica adjunta de la colección primavera 2022 de Casey Cadwallader, manteniendo las botas Balenciaga del otro look. Una vez cambiada, la cantante se aseguró de sacar muchas fotos del outfit final, tanto dentro como fuera del club y se le vio bastante feliz.

De esa forma, la cantante compartió unas fotografías en sus redes sociales donde escribió: "Vamosss a la fiestaaaa".


Contenido patrocinado

Compartir