Noticias

José Antonio Neme le recomienda a Alejandra Valle ir al psiquiatra luego de incidente en Valparaíso

Neme arremetió con todo contra Alejandra Valle por no haber detenido el espectáculo de Las Indetectables en Valparaíso.

Alejandra Valle Y Jose Antonio Neme (1)
Emol

Gran polémica ha causado la performance de Las Indetedectables en Valparaíso en una actividad por el Apruebo animada por Alejandra Valle.

Y la verdad, han sido pocas las personas que no han comentado este lamentable hecho, donde una de las travestis se insertó una bandera chilena en el ano. De esa forma, José Antonio Neme no podía quedarse fuera y arremetió con todo contra Valle. 

¿Qué dijo Valle?

La periodista comenzó a recibir quejas luego de que no detuviera y el acto en el momento y además se burlara del Rechazo. “Estamos transmitiendo en vivo por La Voz de los que Sobran, se volvieron locos los bots del Rechazo por el show de Las Indetectables, les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal, es difícil para ellos los metafórico”, aseguró.

Es por eso que hoy salió a pedir las disculpas correspondientes y se "autocancelo". “Siento vergüenza y pena. El acto en Valpo fue hermoso en un 98%. 3 mil personas cantando con Quilapayún y Redolés con esperanza en el Apruebo y el futuro que nos abre. Sobre mi papel, podría contar muchas cosas, pero no me justificaré: me bajé hoy de La Cisterna y me autocancelo“, dijo la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.

Arremete duramente

José Antonio Neme no dudo en comentar esta performance, que ya es casi una situación a nivel país. De esa forma, decidió criticar a la animadora del espacio. Para partir, el periodista aseguró que el hecho debía ser revisado por psiquiatría. 

Luego continuó con una serie de mensajes dirigidos al actuar de Valle. "Si tienes un micrófono en la mano y detectas que se está cometiendo un delito estás en la obligación de detener el acto de lo contrario t haces cómplice" , aseguró Neme. Además, aprovechó para recomendarle que fuera a "consulta con un médico siquiatra".

Compartir