Noticias

Cobra Kai 5: Netflix reveló nuevas imágenes de la quinta temporada

La nueva temporada de la serie de Netflix llegará el mes próximo, y para ir calentando motores se presentaron varias imágenes promocionales.

Cobra Kai 5
Netflix

Netflix reveló este martes nuevas imágenes de la quinta temporada de Cobra Kai, serie basada en The Karate Kid y protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio.

Los nuevos episodios mostrarán como Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, seguirá expandiendo su influencia y tratando de hacer que su estilo de karate "sin piedad" sea el único en la ciudad.

Mientras esto ocurre, Johnny Lawrence (William Zabka) irá en busca de Miguel (Xolo Maridueña) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) continuará con el plan de detener al antagonista.

"Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate 'no mercy' sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado", dice su sinopsis oficial.

Además de Zabka, Macchio y Griffith, los actores que regresan a sus papeles son Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio, Peyton List, Martin Kove, Dallas Dupree Young, Oona O'Brien y Griffin Santopietro.

Las primeras imágenes de Cobra Kai 5

Cobra Kai 1
Netflix
Cobra Kai 2
Netflix
Netflix
Netflix
Cobra Kai 7
Netflix
Cobra Kai 8
Netflix
Cobra Kai 9
Netflix
Cobra Kai 10
Netflix
Terry Silver
Netflix

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai?

El 9 de septiembre de 2022 es la fecha elegida para el retorno de Cobra Kai, según anunció Netflix en mayo.

La fecha tomó por sorpresa a los fanáticos, pues la plataforma suele lanzar las nuevas temporadas en época navideña, coincidiendo con el Año Nuevo.

Compartir