Noticias

Cobra Kai: Estrenan nuevo tráiler y confirman fecha estreno de la quinta temporada

¿Con ganas de más? La serie fenómeno de Netflix acaba de confirmar que volverá con una quinta temporada en los próximos meses.

Cobra Kai

Cobra Kai ha sido una de las más grandes apuestas de Netflix. La serie, que sirve como una versión modernizada de Karate Kid ha conquistado el corazón de miles de apasionados fanáticos.

Tanto así que el show ya lleva cuatro exitosas temporadas en la plataforma de streaming. Sin embargo, todo parece indicar que aún queda mucho por ver para los amantes de las artes marciales.

Esto luego de que hace un par de meses la compañía de streaming anunciara la creación de una quinta temporada. Pese a esto, eran escasos los detalles que se conocían, ya que solo habíamos podido ver un par de imágenes de este nuevo ciclo.

Hoy todo eso cambio luego de que la producción revelara finalmente la fecha de estreno de esta nueva tanda de episodios. Un anuncio que viene acompañado de un nuevo tráiler.

Fecha de estreno de la quinta temporada de Cobra Kai

Se acabó la espera. Netflix acaba de anunciar que la nueva temporada de Cobra Kai llegará antes de lo esperado. Esto debido a que los rumores fueron ciertos ya que el show volverá este 2022.

Ha pasado menos de un año desde que pudimos ver a los protagonistas de la serie en acción en el estreno de la cuarta temporada. Sin embargo, esto no es un impedimento para que este nuevo ciclo de capítulos llegue en breve.

El mes elegido está más cerca de lo esperado: septiembre. En específico podremos volver a ver las aventuras que protagonizan Ralph Macchio y William Zabka el próximo 9 de septiembre.

Este anuncio fue revelado con la publicación de un nuevo tráiler. En este podemos ver algunos de los conflictos que se verán en la quinta temporada. Además, se reveló una breve sinopsis del show.

"Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate «sin piedad» sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado", dice el texto.


Contenido patrocinado

Compartir