Noticias

"Cobra Kai": ¿Qué se sabe de la temporada 5 de la serie de Netflix?

Netflix anunció la quinta temporada de Cobra Kai en agosto de 2021, cuando la cuarta entrega ni siquiera había llegado a la plataforma de streaming.

Cobra Kai 4
Netflix

Los fans de Cobra Kai finalmente pudieron ver la cuarta temporada de la serie en plena víspera de Año Nuevo, y parece que los nuevos episodios no decepcionaron.

El revival de Karate Kid ha sido un gran éxito desde su estreno en Youtube en 2018. Sin embargo, cuando la serie llegó a Netflix en 2020 su popularidad creció hasta los cielos, e incluso recibió una nominación a los Emmy como "Serie de Comedia Sobresaliente".

El programa, escrito por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, se ha centrado en la rivalidad convertida en camaradería de "Jonny Lawrence" (William Zabka) y "Daniel LaRusso" (Ralph Macchio) a 34 años de los sucesos de la saga original, además claro de ofrecer mucho drama adolescente.

¿Habrá temporada 5 de Cobra Kai?

La respuesta es sí. Netflix anunció la quinta temporada de Cobra Kai en agosto de 2021, cuando la cuarta entrega ni siquiera había llegado a la plataforma de streaming. En realidad, terminaron de grabarla en septiembre del 2021.

Además, se sabe que Cobra Kai tampoco terminará con la emisión de la quinta temporada, ya que Netflix quiere explotar al máximo la popularidad del show.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai?

Todavía no hay fecha oficial, pero tras una racha de dos años en los que la serie se ha estrenado en Año Nuevo, es posible que Netflix siga con la fórmula.

Sin embargo, con la temporada ya terminada de rodar, también es posible que la quinta parte salga antes.

¿Hay trailer o avances de la temporada 5 de Cobra Kai?

La cuarta temporada de Cobra Kai apenas se estrenó el pasado 31 de diciembre, por lo que resulta muy prematuro hablar de avances todavía.

Los trailers llegan propiamente dicho un par de meses antes del debut oficial del programa, así que habrá que esperar un poco para ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries)


Contenido patrocinado

Compartir