+ VISTO AHORA
Noticias

Better Call Saul 6: Kim se cruza con Breaking Bad en el penúltimo episodio

Un personaje de Breaking Bad hizo una aparición sorpresa durante episodio 12 de la temporada 6, "Waterworks".

Kim Better Call Saul
AMC

La serie Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, ya está en su recta final tras el estreno de la temporada 6, y ahora, en el capítulo 11, volvió a aparecer uno de los protagonistas de la serie principal, quien ya había hecho su cameo estelar junto a otra figura crucial de esta historia.

[No sigas leyendo si no has visto el capítulo 11 de la última temporada de Better Call Saul]

Esta semana, se estrenó el capítulo 11 de la temporada 6 y final de Better Call Saul, donde pudimos ver a Kim Wexler (interpretada por Rhea Sehorn) encontrándose cara a cara con uno de los actores principales de Breaking Bad por primera vez.

En una de las escenas, la esposa de Saul Goodman (Bob Odenkirk) se encontró con Jesse Pinkman (Aaron Paul). Esto luego de que ella tuviera una dramática ruptura con el abogado.

Y es que durante la línea de tiempo de Breaking Bad, Kim Wexler regresa de Florida y los espectadores se enteran de que no recibió el pago masivo de la demanda de Sandpiper.

Sin duda, uno de los momentos más importantes del capítulo, es cuando ella sale de la oficina de Saul Goodman y se encuentra con Jesse Pinkman.

Kim Wexler enciende un cigarro y le da uno al compañero de Walter White (Bryan Cranston), sin tener idea de que está junto al socio del nuevo y peligroso cocinero de metanfetamina de Albuquerque.

Sorprendentemente, Jesse Pinkman reconoce a Kim Wexler por uno de los problemas de su amigo con la ley y la felicita por haberlo sacado.

Al principio de su alianza con Saul Goodman, le pregunta a Kim Wexler si "este tipo es bueno". Ella lo piensa por un momento y confirma a regañadientes: "Cuando lo conocí, lo era".

Ya van 2 cameos, queda 1

Y es que los fanáticos quedaron encantados de ver la pareja después del doble cameo de Jesse Pinkman y Walter White en el episodio anterior.

La escena también yuxtapone brillantemente a los dos deuteragonistas de Better Call Saul y Breaking Bad mientras Kim escapa de su mundo de traumas, mientras que Jesse está a punto de entrar en el suyo. Es muy probable que el público haya visto la interpretación final de Aaron Paul de Jesse Pinkman, aunque todavía tienen un cameo más de Walter White de Bryan Cranston que esperar en el próximo final de Better Call Saul. Teniendo en cuenta el reciente cameo de Jesse, la aparición final de Walt probablemente será otro excelente ejemplo de un buen servicio a los fanáticos.

Compartir