Noticias

Carla Morrison en Chile 2022: cuándo es y cómo comprar entradas

La cantante mexicana llegará a nuestro país este próximo octubre para presentar su show Renacimiento, mismo nombre de su último álbum.

Carla Morrison
Getty Images

La gira de Carla Morrison está cada vez más cerca y ahora, confirma una fecha para todos los fans de Chile, para poder disfrutar de su Renacimiento.

Renovada, madura y más segura que nunca, Carla Morrison, de 36 años, regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para encontrarse a sí misma y, que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Hoy, Carla Morrison no quiere otra cosa más que ser feliz y dar alegría a sus fans a través de su música, que representa la belleza y fortaleza que encontró en su viaje catártico. De esa forma, la cantante mexicana volverá a los escenarios. ¡No te pierdas El Renacimiento de Carla Morrison!

¿Cuándo y dónde es?

La cantante mexicana, ganadora de tres premios Grammy, se presentará en el Teatro Coliseo este próximo 13 de Octubre.

Su último lanzamiento, Renacimiento, estrenado en 2022 le ha significado nuevo furor en su carrera. Este es su primer proyecto en 7 años desde su álbum Amor supremo. Esta nueva producción discográfica cuenta con 11 canciones originales, y tiene una influencia más pop con referentes como Adele, Sam Smith o The Weeknd. Sin embargo, este prioriza la salud mental y profundiza su proceso con la terapia psicológica.

Y es que la mexicana será la encargada de abrir para nada más ni nada menos que la banda inglesa, Coldplay. 

¿Cómo comprar entradas?

Los tickets al show de Carla Morrison ya están disponibles en el sistema de PuntoTicket. Estos tienen tres valores distintos. La entrada más barata es Galería, con un valor de $24.990; la entrada de al medio es Platea Baja a $35.990 y la más cara sería Cancha, con un valor de $49.000. 

 


Contenido patrocinado

Compartir