Noticias

Matt Smith cuestionó las escenas de sexo en 'House of the Dragon': "Son demasiadas"

El actor que interpreta al Príncipe Daemon Targaryen se refirió al contenido explícito de la nueva serie de HBO.

House Of Dragon

Cada vez queda menos para el estreno de House of the Dragon. La nueva serie de HBO es uno de los proyectos más esperados del año por millones de fanáticos, esto ya que agiganta el legado de Game of Thrones.

El nuevo show promete traer de vuelta algunos de los elementos más característicos de la serie de Westeros. Esto incluye la aparición de míticos personajes y como no muchas escenas de alto calibre. Algo que fue criticado por uno de sus protagonistas.

Matt Smith contras las escenas de Game of Thrones

Esto debido a que Matt Smith, quien interpreta al Príncipe Daemon Targaryen, se refirió a las variadas escenas de sexo que contiene la nueva serie que se estrena el próximo 21 de agosto. Algo que según contó, lo impresionó.

El hombre dio sus impresiones a través de una reciente entrevista con Rolling Stone donde señaló que tras grabar el show se quedó pensando "¿necesitamos otra escena de sexo?'".

https://www.youtube.com/watch?v=vSa-1i0oE3M&feature=emb_title

"Y dicen, ‘Sí, lo hacemos’. Supongo que tienes que preguntarte: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás representando los libros, o estás diluyendo los libros para representar el tiempo en el que vivimos. Y en realidad creo que es tu trabajo representar los libros de manera veraz y honesta, tal como fueron escritos", agregó Smith.

Una situación que impactó personalmente al actor. Esto ya que tras ser preguntado sobre si su personaje tuvo que grabar demasiadas escenas de sexo dijo que "sí, un poco demasiadas, si me preguntas".

Cabe destacar que esta no es la única vez que los elementos explícitos de House of the Dragon hacen noticia. Esto luego de que uno de los productores del show también abordará el fenómeno.

"Nosotros no nos asustamos. En todo caso, vamos a arrojar luz sobre ese aspecto. No se puede ignorar la violencia que los hombres perpetraron contra las mujeres en ese momento. No debe ser minimizado y no debe ser glorificado", contó Miguel Sapochnik.


Contenido patrocinado

Compartir