Noticias

Asesino del padre de Nicki Minaj es sentenciado

El padre de la rapera fue asesinado por un conductor que lo atropelló y se dio a la fuga. Hoy se llevó a cabo el juicio en su contra.

Nicki Minaj
Getty Images

El conductor que mató al padre de Nicki Minaj, Robert Maraj, acaba de ser sentenciado a pasar tiempo tras las rejas. El hombre atropelló al padre de Minaj y luego se dio a la fuga. El accidente tuvo lugar el 14 de febrero de 2021 y el juicio por su asesinato tenía fecha para hoy.

¿A cuánto tiempo fue sentenciado?

A Charles Polevich, quien asesinó al padre de la rapera, se le ordenó cumplir 1 año de cárcel este miércoles 3 de agosto después de declararse culpable de dos delitos graves. Al hombre se le declaró culpable de abandonar la escena de un incidente sin informar y alterar la evidencia física. Además de eso, su licencia de conducir será suspendida por 6 meses y pagará una multa de $5,000.

Cabe destacar que Polevich enfrentaba hasta 7 años tras las rejas. Sin embargo, el juez Howard Sturim cumplió con el compromiso de sentenciarlo a no más de un año de cárcel, pese a haber arrancado del lugar. 

El accidente

TMZ fue quien primero reveló la lamentable historia de fallecimiento. El padre de Nicki Minaj murió a la edad de 64 años después de ser golpeado en un accidente de atropello y fuga en febrero de 2021 mientras caminaba por Long Island, Nueva York.

En ese momento, la policía dijo que el conductor huyó de la escena y trató de esconder el automóvil en un garaje separado en su casa. Mientras tanto, Robert fue trasladado de urgencia a un hospital en estado crítico y murió a causa de sus heridas solo unos momentos después. 

Nicki finalmente habló sobre la tragedia en su sitio web y dijo: "Puedo decir que ha sido la pérdida más devastadora de mi vida". Luego aprovechó de agregar que su padre era muy querido y que, como familia, lo extrañaran mucho.


Contenido patrocinado

Compartir