Noticias

La nueva película de Bong Joon Ho con Robert Pattinson comienza a filmarse en Inglaterra

Basada en la novela de ciencia ficción Mickey7, la película también será protagonizada por Toni Collette, Mark Ruffalo, Steven Yeun y Naomi Ackie.

Bong Joon Robert Pattinson
Getty Images

La próxima película de ciencia ficción del director de "Parasite" y "Snowpiercer", Mickey7, comenzó a filmarse en Warner Bros. Studios, Leavesden, cerca de Watford, Hertfordshire, en el sureste de Inglaterra.

La cinta está protagonizada por Robert Pattinson, Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie y está basada en la novela "Mickey7" de Edward Ashton, publicada por Macmillan en febrero de 2022. Pattinson retrata a "un prescindible: un empleado desechable en una expedición humana enviada para conquistar el mundo de hielo de Niflheim", según la sinopsis del editor.

El título aún no se ha anunciado oficialmente, y Steven Yeun acaba de unirse al elenco a principios de julio. Bong Joon Ho está escribiendo el guión, trabajando con los productores Dooho Choi, Dede Gardner y Jeremy Kleiner.

Antes de tomarse un descanso por las vacaciones, Bong recibió el manuscrito de "Mickey7" el año pasado y se dedicó un poco al proyecto. Después de eso, se reunió con los mejores talentos y los A-listers comenzaron a hacer fila para el papel.

Tras la noticia de una serie limitada de HBO basada en "Parasite", con Bong y Adam McKay como productores ejecutivos, esta próxima película representa la segunda asociación de Bong con WarnerMedia.

¿De qué trata Mickey7?

La sinopsis lee así: Cada vez que hay una misión que es demasiado peligrosa, incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. Después de que muere una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos. Después de seis muertes, Mickey7 comprende los términos de su trato... y por qué era el único puesto colonial vacante cuando lo tomó.

En una misión de exploración bastante rutinaria, Mickey7 desaparece y se presume muerto. Cuando regresa a la base de la colonia, sorprendentemente ayudado por la vida nativa, el destino de Mickey7 está sellado. Hay un nuevo clon, Mickey8, que se presenta para funciones de Expendable. La idea de los Expendables duplicados es detestado universalmente y, si se detectan, es probable que se arrojen al reciclador de proteínas.

Mickey7 debe mantener a su doble en secreto del resto de la colonia. Mientras tanto, la vida en Niflheim empeora. La atmósfera no es adecuada para los humanos, la comida escasea y la terraformación va mal. Las especies nativas se están volviendo curiosas acerca de sus nuevos vecinos, y esa curiosidad tiene al Comandante Marshall muy asustado. En última instancia, la supervivencia de ambas formas de vida se reducirá a Mickey7.


Contenido patrocinado

Compartir