Noticias

Yeah Yeah Yeahs cancelan tres conciertos por problemas de salud

La banda estadounidense canceló sus tres shows en Australia por problemas de salud. “Nos pesa mucho”, escribieron en sus redes sociales.

Yeah Yeah Yeahs
Getty Images

Yeah Yeah Yeahs canceló sus tres conciertos de regreso en Australia debido a problemas de salud que no especificaron. La banda dio la noticia en las redes sociales el día de ayer, anunciando que las fechas de Melbourne, Sydney y Splendor in the Grass ya no se llevarán a cabo.

“Pedimos disculpas por noticias tan decepcionantes, nos pesa mucho”, escribió el grupo en la publicación. “Hemos estado esperando mucho tiempo para volver a verlos y esperamos volver pronto para cumplir con nuestros compromisos con buena salud y ánimo”. Medios dijeron que trataron de contactar a los representantes pero no obtuvieron comentarios.

Los compromisos de la banda

Yeah Yeah yeahs regresó en marzo, anunciando sus primeros shows en vivo desde 2019. La primera serie de fechas tuvo lugar en el O2 Apollo en Manchester, Inglaterra, el 5 de junio, y en la O2 Academy Brixton en Londres el 7 y 8 de junio. El trío de rock también tocó en Primavera Sound en Barcelona el mes pasado.

En mayo, Yeah Yeah Yeahs reveló que habían firmado con Secretly Canadian y prometieron lanzar nueva música en otoño del hemisferio norte (primavera de acá). También anunciaron una serie de fechas en vivo en Nueva York y Los Ángeles. Actualmente están programados para tocar en el estadio Forest Hills de Nueva York el 1 de octubre con el apoyo de Linda Lindas, quienes también aparecerán junto a Japanese Breakfast en el show Hollywood Bowl de Yeah Yeah Yeahs el 6 de octubre.

A principios del mes pasado, la banda cumplió su promesa y anunció el lanzamiento el 30 de septiembre de Cool It Down, la continuación de Mosquito de 2013. Yeah Yeah Yeahs también compartió el sencillo principal “Spitting Off the Edge of the World”, con Perfume Genius, quien además coprotagonizó el vibrante video musical dirigido por Cody Critcheloe para la canción.


Contenido patrocinado

Compartir