Noticias

"Tales of the Walking Dead" presentó su primer vistazo oficial

Este spin-off de la popular serie de zombies introducirá nuevos personajes a través de 6 historias diferentes.

Tales Of The Walking Dead

Tales of the Walking Dead se llama una de las apuestas televisivas más arriesgadas de los últimos años. El show, que se ambienta en el mismo universo de la popular serie de zombies, acaba de estrenar un primer vistazo.

Todo esto a través de un breve teaser tráiler de apenas un par de minutos que muestra parte de las tramas y personajes que tendrá la nueva producción a cargo de AMC.

Tales of the Walking Dead presenta tráiler

El clip marca el inicio de una nueva era para la franquicia. Esto porque el show presentará nuevas historias dentro de unos de los mundos cinemáticos más recordados y apreciados por los fans.

El tráiler indica que serán 6 tramas paralelas de sobrevivientes en el apocalipsis zombie. Todo con personajes nuevos que no habían aparecido en la serie original ni en sus secuelas.

El elenco incluye nombres desde Terry Crews, Parker Posey, Jillian Bell, Anthony Edwards, Poppy Liu, Olivia Munn hasta Daniella Pineda.

Por su parte, la dirección de los episodios estará a cargo de Haifaa al-Mansour, Deborah Kampmeier y Michael Satrazemis. Asimismo, Channing Powell destaca como una de las creadores de Tales of the Walking Dead.

Palabras de la directora

Junto con el estreno del clip también se dieron a conocer otros detalles de la producción. Estos fueron entregados por la propia Powell a través de un comunicado de prensa.

"Comencé como fanática de The Walking Dead y terminé como showrunner de lo que, con suerte, será uno de sus spin-offs más singulares. Estoy muy agradecida con AMC por apoyarme a mí y a mis escritores", contó la mujer.

"Mientras empujábamos, tiramos y hurgamos en los límites de este universo para traerles algo nuevo e inesperado. Mientras espero seguir atendiendo a lo que el público principal amaba tanto sobre el espectáculo insignia", agregó.

Este nuevo spin-off tiene planificado su estreno para el próximo 14 de agosto.


Contenido patrocinado

Compartir