Noticias

Billie Eilish anunció que sus conciertos en Londres serán completamente veganos

"Overheated" reunirá a activistas climáticos, músicos y diseñadores para "discutir la crisis climática y el trabajo que están haciendo para marcar la diferencia".

Billie Eilish

Como parte de la serie de conciertos orquestados bajo el formato pro-ambiente que Overheated trae consigo, la cantante estadounidense Billie Eilish anunció que sus seis shows serán completamente veganos en la ciudad de Londres.

La noticia llega a través de NME, quienes confirman que el management y la producción del lugar llegaron a un acuerdo de solo proveer alimentos basados en plantas y semillas, dejando a un lado incluso a marcas de cervezas cuyos procesos no sean 100% veganos o en pro del medio ambiente.

Esto, sumado a lo que Coldplay ha realizado con su tour 100% verde, es un gran avance en la industria de la música para demostrar que realizar giras y conciertos de manera ecológica; o que al menos resguarden un impacto cada vez menor al medio ambiente, es posible.

https://youtu.be/bwbaZ9qCSAE

Mientras que el show del 10 se transmitirá por Youtube para todo el mundo, el resto de los shows presenciales contarán con el apoyo en insumos por parte de Impossible Foods; marca de comida vegana que ha logrado facilitar los acuerdos para incorporar desde champañas veganas, hasta cervezas y bebidas.

Overheated Billie Eilish

Overheated reunirá a activistas climáticos, músicos y diseñadores en The O2 para "discutir la crisis climática y el trabajo que están haciendo para marcar la diferencia”; según un comunicado de prensa. El evento comenzará con una presentación de Eilish y su hermano Finneas; y también contará con un discurso de apertura de Ellie Goulding y una actuación de Sigrid .

Billie Eilish comenzó su gira por el Reino Unido a principios de esta semana con un esperado regreso a Manchester, donde estrenó la canción TV antes de un título de Glastonbury .


Contenido patrocinado

Compartir