Noticias

Uncoupled: la nueva serie de Neil Patrick Harris tendrá su primera escena gay

Pese a que el actor siempre ha sido bastante abierto respecto a su sexualidad, la nueva serie de Netflix marca su primera escena homosexual.

Neil Patrick Harris
Getty Images

Neil Patrick Harris está mostrando un lado de sí mismo que nunca antes habíamos visto.

La nueva serie

En la nueva serie de Netflix de Darren Star y Jeffrey Richman, "Uncoupled", Harris interpreta a Michael, un agente inmobiliario gay de Nueva York cuyo compañero de 17 años, Colin (Tuc Watkins), lo deja.

A medida que Michael navega de nuevo por las citas, se desarrollan historias de amor, angustia, madurez y encuentros sexuales inesperados.

En gran parte de la serie, Harris  muestra desnudez. De hecho, el actor tiene su primera escena de sexo gay frente a la cámara en "Uncoupled", con el actor de la película de "Sex and the City" Gilles Marini.

“Nos besamos en esa primera escena y luego, entre tomas, él dice: ‘¿Oh, es verdad? ¿Es verdad lo que dicen?’”, recuerda Harris. “Y dije: ‘¿Qué dicen?’ Y él dice: ‘Escuché que es mejor besar a otro hombre que a una mujer y puedo ver esto ahora. Es cierto lo que dicen’. Se me doblaron las rodillas y dije: ‘Dios, muchas gracias’”.

El elenco también incluye a Tisha Campbell, quien interpreta a la mejor amiga y socia comercial de Michael, así como a Emerson Brooks, Brooks Ashmanskas y Marcia Gay Harden. Además, la leyenda y ganador del Tony, André De Shields, aparece como el vecino de Michael, Jack.

La serie ya está disponible en Netflix.

Harris no quería trabajar

Harris dice que no estaba buscando más trabajo cuando le ofrecieron "Uncoupled". El actor estaba tratando de pasar más tiempo con los gemelos de 11 años de él y su esposo David Burtka, Harper y Gideon. Sin embargo, filmar en Nueva York ayudó a sellar el trato.

“Solo quiero poder priorizar estos próximos cinco o seis años con ellos antes de que se vayan a la universidad”, dijo Harris. “Sé que incluso antes de eso querrán más independencia y no querrán pasar tiempo con nosotros, necesariamente. No quería tener que ir a Atlanta a filmar algo durante seis semanas y luego tener una semana libre y luego ir a Toronto a filmar algo, lo que había estado haciendo”, reveló.


Contenido patrocinado

Compartir