Noticias

St Vincent interpretó un cover de Fleetwood Mac

La cantante estadounidense tocó un cover de 'Dreams' de Fleetwood Mac en The Late Show conducido por Stephen Colbert.

St Vincent

St Vincent hizo un cover de Fleetwood Mac durante su residencia en The Late Show con Stephen Colbert.

'Dreams'

La música, cuyo nombre real es Annie Clark, acaba de terminar una nueva temporada de una semana en Colbert que la ha visto tocar canciones junto a la banda interna del programa, Stay Human. Juntos hicieron una versión de 'Dreams' de Fleetwood Mac este viernes 29 de julio.

En un programa anterior, Colbert le preguntó a Clark sobre su ciudad natal de Dallas en Texas. Después de bromear sobre la "rivalidad entre hermanos" de Dallas con Austin y Houston, el presentador le preguntó si alguna vez había cantado el Himno Nacional en un juego de los Dallas Cowboys.

“No, pero he estado tratando de hacerlo”, dijo Clark. “Nunca aceptaron mi oferta”. Colbert respondió: “Vaqueros, están dejando pasar una gran oportunidad aquí”. Lo que sin. duda causó carcajadas.

https://www.youtube.com/watch?v=mBNOnyiOIR8

Como señaló Deadline la semana pasada, la residencia de St Vincent será parte de una nueva serie que también verá a artistas como James Taylor y Joe Walsh de Eagles participar en una serie semanal de conciertos en el programa. Taylor participará en la residencia la próxima semana, seguida una semana después por Walsh el 8 de agosto.

St. Vincent

En junio de este año, St. Vincent también hizo un cover del éxito clásico de Eurythmics "Sweet Dreams (Are Made Of This)" en la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores de 2022.

La cantautora, ganadora del Grammy, inició la ceremonia con su interpretación de la canción, antes de introducir a la banda que tuvo lugar en el hotel Marriott Marquis en la ciudad de Nueva York. 

Más tarde subió al podio para contar la vez que vio por primera vez a la banda, con Annie Lennox y Dave Stewart, en MTV cuando apareció una "hermosa criatura andrógina de cabello naranja con traje y corbata".

“Daban miedo, eran sexys, eran inteligentes y eran increíblemente geniales”, agregó sobre la banda a través de Associated Press.


Contenido patrocinado

Compartir