Noticias

Caso Tomás Bravo: según la Fiscalía, habría nuevo sospechoso

El mediático caso de Tomás Bravo tomó un nuevo vuelco, ya que la Fiscalía informó sobre un nuevo sospechoso del asesinato.

Tomás Bravo
Agencia Uno

Nueva información se dio a conocer en las últimas horas respecto al mediático asesinato del pequeño Tomás Bravo. Y es que la Fiscalía reveló un importante avance con respecto al caso al encontrar un nuevo sospechoso.

¿Quién es el nuevo sospechoso?

De acuerdo a la información entregada por el ente persecutor, se trataría de un conocido vecino de Caripilún. El hombre incluso habría ayudado durante la búsqueda del menor y acompañó a la familia.

La Fiscalía reveló que llegó a él gracias a una mujer con quien habría tenido un encontrón, lo que generó dudas sobre su inocencia.

De acuerdo a lo consignado por ADN, la mujer que acusó a este sospechoso, tuvo un forcejeo con él. En ese contexto, el hombre le habría advertido de que no se resistiera “para no pasar por lo mismo que Tomás”.

Identidad no revelada

Pese a que el sujeto fue catalogado como uno de los sospechosos del homicidio del niño, la Fiscalía no ha revelado su identidad. Lo anterior, ya que se trataría de una persona con “facultades mentales adulteradas”.

Lo que sí se sabe de este sospechoso, es que el viernes se llevó a cabo la primera audiencia para poder entregarle un abogado tutor. Se espera que en la brevedad la Defensoría Regional le entregue un abogado para investigación que empezará. Sin embargo, todavía no existe una solicitud de formalización en su contra.

Antecedentes anteriores

Anteriormente, el viernes 17 de junio, la Fiscal Regional del Biobío, Marcela Cartagena, le hizo entrega a la mamá y al papá de Tomás Bravo de los avances que se registran entorno a la investigación. La reunión duró aproximadamente dos horas y tuvo lugar en la sede de la región del ministerio público.

Según la Fiscalía, “se les dieron a conocer los resultados de las diligencias que se encontraban pendientes y se les comunicaron pericias que se realizarán en Chile y el extranjero.

Cabe recordar que el atroz crimen que se cometió en febrero del 2021 y del que todavía no hay responsables.


Contenido patrocinado

Compartir