Noticias

The Cure relanzará el disco "Wish" junto a 24 canciones inéditas

El álbum que contiene clásicos como "Friday I'm in Love" celebrará su aniversario número 30 con una nueva edición especial.

Francisco Trejo |

The Cure

The Cure

En solo un par de meses uno de los discos más famosos de The Cure cumplirá 30 años. Se trata de Wish, álbum que contará con una nueva e importante reedición para celebrar.

La banda informó que el disco volvería a ser lanzado con una especial edición de aniversario. Esta incluirá las canciones originales, pero también más de 20 canciones nunca antes publicadas.

The Cure lanzará edición especial de Wish

La noticia fue revelada a través de un comunicado de prensa, en este se destaca que el disco vendrá totalmente remasterizado. Un trabajo que estuvo comandado por el propio Robert Smith y el productor Miles Showell en los estudios Abbey Road.

Uno de los aspectos más relevantes de esta nueva edición es que contará con 24 canciones inéditas. Dentro de estas se encuentran demos, piezas instrumentales y remixes de algunos clásicos. 4 de estas tendrán su debut oficial en el streaming.

El álbum contará con una serie de distintas ediciones físicas donde destacan una de 3 discos con todo el material mencionado. Lo mismo para los fans de los vinilos que podrán adquirir el álbum en un edición de dos LPS negros.

La salida al mercado, y al streaming, de Wish de The Cure está presupuestada para el próximo 7 de octubre. Las preventas internacionales se pueden adquirir aquí.

Palabras de Robert Smith

El vocalista de la banda, Robert Smith se refirió al lanzamiento del disco en un comunicado. En este se mostró contento y orgulloso porque el aniversario 30 de uno de sus discos más populares.

"Hay un lado del álbum que había olvidado, una cosa muy suave y anhelante que es bastante hermosa. Trust es una de las mejores cosas que hemos hecho, creo, se toca con mucho sentimiento", contó Smith.

Al momento de comentar sobre el proceso de remasterización el líder de la banda dijo que "ha tardado 30 años, pero finalmente, finalmente mi Wish (deseo en español) se ha hecho realidad".

Lo más reciente

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.