Noticias

Calvin Harris revela el tracklist, lleno de estrellas famosas, de su nuevo álbum

Dua Lipa, Young Thug, Stefflon Don, Charlie Puth, Shenseea, Normani, Tinashe, son algunos de los artistas que estarán en el proyecto.

Calvin Harris

Calvin Harris reveló la lista de canciones repleta de estrellas para su nuevo álbum. 

El nuevo tracklist

Su nuevo álbum, 'Funk Wav Bounces Vol. 2', se estrena el 2 de agosto y cuenta con artistas como Dua Lipa, Young Thug, Stefflon Don, Charlie Puth, Shenseea, Normani, Tinashe, Offset, Busta Rhymes, Jorja Smith, Justin Timberake, Halsey, Lil Durk, Snoop Dogg, Latto, Swae Lee, Pharrell y Pusha T, y muchos más.

A principios de este mes, Harris compartió un video oficial de su nuevo sencillo 'Stay With Me' con Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams. Esta canción es parte de nuestros 7 Elegidos en Radio Concierto.

Anteriormente el productor escosés había compartidos dos singles: 'New Money' con 21 Savage y 'Potion' (con Dua Lipa y Young Thug).

Otros lanzamientos de Harris

En enero, Harris lanzó su última canción Love Regenerator, 'Lonely', en la que participó Sananda Maitreya. El año pasado, Harris colaboró ​​​​con Tom Grennan en la canción 'By Your Side'. Además, Harris tocó un set especial en Glastonbury el mes pasado desde el interior de la impresionante araña Arcadia.

El álbum del productor es uno de los más esperados del año y sin duda Harris no defraudará a sus fanáticos. Con una larga carrera y hits como 'How Deep Is Your Love' junto a Rihanna, o 'One Kiss' con Dua Lipa, y el éxito 'Summer'. 

Por otro lado, su álbum de estudio debut, I Created Disco, fue lanzado en junio de 2007. Sus sencillos "Acceptable in the 80s" y "The Girls" alcanzaron el top 10 en el Reino Unido. En 2009 lanzó su segundo álbum de estudio, Ready for the Weekend, que debutó en el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido y cuyo sencillo principal, "I'm Not Alone", se convirtió en su primera canción en encabezar la lista de singles del Reino Unido.


Contenido patrocinado

Compartir