Noticias

Pedro Almodóvar y Pedro Pascal estarían listos para su nueva película juntos

Una reciente fotografía muestra al actor chileno y el aclamado director español juntos mientras ensayan para su primer proyecto juntos.

Pedro Pascal
Getty Images

Luego de bastante tiempo con rumores, confirmaciones y espera, los preparativos para el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, que contará con el actor chileno, sensación de Hollywood, Pedro Pascal como uno de los protagonistas, finalmente comenzaron. De esa forma, la pre-producción de Strange Way of Living, ya comenzó. Esta será el primer western en la carrera del aclamado director.

La nueva película

Este nuevo proyecto fue descrito como la "respuesta de Almodóvar a Secreto en la Montaña". Además, será coprotagonizada por Ethan Hawke, quien será la co-estrella del actor de The Mandalorian. 

Fue de esa manera que se publicó la primera imagen de los preparativos para Strange Way of Livingel nuevo corto del famoso cineasta español. En la fotografía se puede ver a Pedro Pascal arriba de un caballo color café, practicando cómo domarlo y posando junto al director Pedro Almodóvar. 

Y es que en este nuevo filme el actor chileno interpretará a uno de los vaqueros protagonistas del proyecto, compartiendo escena con la estrella de La Sociedad de los Poetas Muertos. Aunque aún no se tiene fecha de estreno, se espera que sea lanzada en algún momento del próximo año.

Otra incorporación importante al electo del proyecto es el actor de EliteManu Ríos. Aunque aún se desconoce su incidencia en la historia, si está confirmado como personaje en el corto.

Pedro Pascal Y Pedro Almodovar

¿De qué se tratará el drama?

Strange Way of Living contará la historia de Silva (Pedro Pascal), quien regresa al desierto para reencontrarse con su amigo, Jake (Ethan Hawke) después de 25 años. Sin embargo, con el tiempo revelará que su retorno no es precisamente por los buenos momentos. 

El director del proyecto, Pedro Almodóvar, describió su nuevo corto como la respuesta a Secreto en la MontañaCabe recordar que, originalmente, el director español iba a dirigir esta aclamada cinta. Sin embargo su versión era bastante más explícita que la que terminaron protagonizando Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. 

Compartir