Noticias

Pancho Saavedra reveló el accidente automovilístico que sufrieron grabando Lugares que Hablan

El animador compartió una fotografía con el auto en el que iban con el equipo del programa a punto de volcarse en una zanja.

Accidente Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

El animador del espacio televisivo que se basa en recorrer distintas partes de nuestro país y compartir con la gente oriunda del lugar, contó un complicado accidente en el que se vieron involucrados. Pancho Saavedra reveló el hecho en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no precisó mayores detalles de cuándo ni dónde ocurrió el accidente, simplemente compartió una fotografía del vehículo.

¿Qué ocurrió?

El animador contó que iban junto al equipo de su programa y producto de las malas condiciones del camino, y de las condiciones climáticas, el auto casi se vuelca en una zanja. En la fotografía además se ve gran cantidad de gente atrás mirando la situación, además de un camión azul.

"Estamos Grabando #LugaresQueHablan2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente”, escribió Saavedra junto a una imagen que mostraba un vehículo rojo, marca Mitsubishi, a punto de darse vuelta.

Luego agregó al post: “En fin, la falta de mantención de los caminos cuando llueve provoca esto y la sacamos barata. Aquí falta ripio y mantención”, complementó Saavedra.

En última instancia, se aseguró de comunicar que todos los integrantes del equipo se encuentran en buen estado, pero hizo hincapié en tener más cuidado con este tipo de situaciones. "Estamos todos bien, pero ojo vialidad hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile”, finalizó el animador.

La fotografía de Francisco Saavedra, como era de esperarse, rápidamente se llenó de mensajes de preocupación y buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes mostraron gran cariño por el animador.

Cabe destacar que el animador se encuentra actualmente grabando nuevos episodios de Lugares que Hablan para la temporada de este 2022. Esta será la novena temporada del exitoso programa de Canal 13 en colaboración con Saavedra, quien también está próximo a lanzar su segunda temporada de Socios de la Parrilla.

WhatsApp Image 2022 07 20 At 4.35.43 PM
@franciscosaavedr
WhatsApp Image 2022 07 20 At 4.35.41 PM
@franciscosaavedr


Contenido patrocinado

Compartir