Noticias

Paulina Nin vuelve a Canal 13: conoce su nuevo programa

Después de 20 años, Nin volverá a Canal 13 con su propio programa junto a Guru-Guru. Ambos recordarán programas del emblemático canal.

Paulina Nin
Agencia Uno

La famosa y recordada conductora de televisión volverá a tener su propio programa en Canal 13. Este, será un espacio que busca traer a la memoria de los chilenos varios recuerdos de cómo ha ido evolucionando el país.

El nuevo programa de Paulina Nin

El nuevo programa de la animadora Paulina Nin se llamará 'Lo Viste en el 13'. El show televisivo compartirá diferentes programas del emblemático canal. «Fui invitada a otro programa de Rec y lo pasé fantástico, donde recordamos los programa que yo había hecho en Canal 13. De ahí el productor general me dijo que quería hacer algo conmigo», explicó Nin a Página 7.

Paulina Nin también aseguró que le pareció "una idea maravillosa, un lindo desafío. Además, es volver a mi casa, porque el último canal estable en el que estuve fue Canal 13", y que por eso habría aceptado la oferta.

Y la emoción, según la comunicadora, no va solo de volver a su vida laboral activa en la televisión, sino tener la posibilidad de reencontrarse con un equipo humano con el que nunca dejó de tener relación y contacto. "Me encanta trabajar en televisión, siempre digo que no hay cosa mejor que hacer lo que a uno le gusta", señaló Nin. 

Pero Paulina Nin no estará sola en la conducción del programa, sino que compartirá espacio con Guru-Guru, el personaje interpretado por Claudio Moreno. 

Las dificultades que afrontó la animadora

En marzo, Nin participó de programa de Martín Cárcamo en 'De tú a tú'.  En la instancia Paulina Nin relató cómo fue engañada por Luis Cajas, el llamado contador de las estrellas, que la hizo perder al menos 158 millones de pesos en la época. 

La conductora aseguró que fue un momento critico ya que quedó con una deuda en la Tesorería General de la República mientras que sus bienes fueron embargados y rematados. 

Paulina Nin estuvo más de ocho meses casi en la ruina. Incluso tuvo que vender lo poco que le quedaba para lograr salir adelante.

Pero la pandemia fue otra prueba para ella, ya que nuevamente se tuvo que reinventar para salir adelante. Paulina contó que logró sobrevivir a costa de los retiros y de pequeños emprendimiento. "Primer retiro, del segundo retiro y de mis ahorros y me reinventé. Vendí de todo, vendí huevos, estampé poleras, yo me las arreglo", aseguró.


Contenido patrocinado

Compartir