Noticias

"The Munsters": Rob Zombie confirmó que su película se estrenará en Netflix

El músico y cineasta confirmó que la película de "The Munsters" se estrenará a fines de este año a través de Netflix.

The Munsters

Cuando Rob Zombie reveló el primer tráiler para su película de The Munsters durante la semana pasada, el director no detalló mediante qué plataforma o estudio se distribuiría la cinta. Sin embargo, eso cambió durante este miércoles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zombie comenzó esta semana confirmando que su película de The Munsters se estrenará a fines de este año a través de Netflix.

"¡Este otoño vamos a asustarnos como si fuera 1964! Sí, The Munsters y Los Locos Addams están regresando a la caja tonta al mismo tiempo, cortesía de Netflix”, dijo el cineasta en referencia a su película y la serie sobre Wednesday Addams realizada por Tim Burton.

"Han pasado 58 años desde que sucedió por primera vez este choque de titanes. Entretenimiento perfecto para tu fiesta de tallado de calabazas(...)", continuó.

Rob Zombie Instagram The Munsters

Si bien aún no se fija un día específico para el estreno, The Munsters planea presentarse en septiembre y su elenco lo encabezará Jeff Daniel Phillips como Herman Munster y Sheri Moon Zombie como Lily Munster, entre otros.

Asimismo, la trama tendrá un énfasis en cómo fue que Herman Munster fue creado.

El personaje, que desde un principio sirvió como parodia al monstruo del Doctor Frankenstein, se creó cuando "el cerebro de un super genio" se puso en el "cuerpo de un espécimen físico perfecto".

En la comedia original se podía ver a Herman y al Abuelo trabajar juntos para inventar planes extraños y todo tipo de travesuras, esta nueva versión pone como antagonista al más viejo de los Monster, haciendo lo posible para impedir la relación de los protagonistas, aunque se desconoce cómo es que la narrativa impactará a la clásica pareja.


Contenido patrocinado

Compartir