Noticias

"No creo que tengan buenas intenciones": Beto Cuevas alerta suplantación de identidad

A través de sus redes sociales, Beto Cuevas entregó una información importante sobre algunas cuentas que se están haciendo pasar por él.

Beto Cuevas

Beto Cuevas denunció la supuesta suplantación de identidad, se hacen pasar por él claramente sin buenas intenciones.

Las cuentas fakes son cada vez más comunes en diferentes redes sociales, incluso pretendiendo ser personas naturales o ciertos famosos. Esta vez fue el turno del exvocalista de la banda La Ley.

El cantante publicó un video en la red social de la camarita, para alertar a sus seguidores, donde aclaró que cualquier cuenta distinta a la suya @iambetocuevas no le pertenece y se serían personas inescrupulosas queriendo obtener provecho con fines desconocidos.

El texto del audiovisual dice: "¡ADVERTENCIA! Hay algunas cuentas falsas haciéndose pasar por mí. Tengan cuidado porque no soy yo, esta (mi cuenta) es la 'única' oficial y verificada que tengo en Instagram.  No caigan en la trampa de personas con malas intenciones", alertó Beto Cuevas.

En el video, expresó: "Quería simplemente a través de este pequeño mensaje decirles que hay unas cuentas falsas que están tratando de responder por mí, haciéndose pasar mí", advirtió el artista.

Recordemos que actualmente el exintegrante del grupo La Ley participa como coach en el programa de Chilevisión, The Voice Chile.

Beto Cuevas The Voice

Concierto te lleva al show unplugged de Beto Cuevas

Beto Cuevas dará dos show de su legendario MTV Unplugged este próximo 30 de julio.Las entradas se encuentran agotadas, pero como en Concierto te conocemos, te queremos llevar a vivir esta increíble oportunidad.

Participa aquí en el concurso que tenemos para ganar entradas dobles para el espectáculo del cantautor.

El icónico concierto

El MTV Unplugged de La Ley es considerado y evaluado entre los más exitosos realizados por la cadena de televisión.

No sólo por la repercusión y éxito de ventas, si no también por las tres nominaciones a diversos premios de la industria musical, como el Grammy latino. La banda se llevó el galardón de "Mejor Álbum Vocal por un Grupo de Rock", otro Grammy como Mejor artista de Rock, y dos premios MTV Awards Latinoamérica, como "Mejor Artista Rock" y "Mejor Grupo del Año".

El 2021 se cumplieron 20 años del lanzamiento de esta producción, donde Beto Cuevas y su equipo estaban organizando una celebración en grande, por motivos relacionados con la pandemia, se tuvo que posponer.

Es por esta razón que Cuevas, decidió este 2022 cumplir con su postergado proyecto y por primera vez como artista solista realizará cuatro conciertos Unplugged en el Teatro Teletón, dos este 30 de Julio y dos el 10 de diciembre.

El repertorio del show incluirá los éxitos de La Ley, así como también algunos de sus éxitos como solista.


Contenido patrocinado

Compartir