Noticias

Te Paso a Buscar: Gloria Benavides se confesó con Pancho Saavedra sobre su paso por Sábado Gigante

En el estreno del nuevo espacio liderado por Pancho Saavedra, la intérprete de la Cuatro Dientes entregó detalles de particular momento que vivió con Don Francisco.

Gloria Benavides Don Francisco

Durante la noche del sábado se estrenó un nuevo espacio de conversaciones de Canal 13, Te paso a Buscar, instancia en la que el animador Francisco Saavedra conversa con diversos personajes, siendo la primera protagonista la destacada comediante Gloria Benavides.

A lo largo del capítulo, Benavides realizó un repaso de su trayectoria en televisión, viajando hacia  la despedida de su icónico personaje, la Cuatro Dientes, ocurrido en el Festival de Viña en 2002. recoge radio ADN.

Asimismo, Gloria realizó referencia a un particular momento que protagonizó junto a Don Francisco, quien quedó impactado tras conocer el salario que recibía mientras personificaba a la también conocida como "La Cuatro" (fuera de Chile), durante su paso por el Jappening con jaSábado Gigante.

 

"Fue un terremoto grado 9 para mí terminar Sábado Gigante porque era mi sueldo seguro. Era un sueldo que me pagaba Univisión, que sabías que podías contar, pero no alcanzaba para ahorrar", explicó Benavides a Pancho Saavedra.

"Lo que ganaba allá era como un sueldo de oficina", añadió la comediante haciendo referencia al traslado del programa a Estados Unidos.

"Allá es distinto, allá la gente paga por aparecer. Los sellos pagan para que aparezcan los grandes", contó revelando que cuando dejó el programa conversó con el líder del espacio, Don Francisco, quien se sorprendió al saber el salario de Gloria.

"Cuando faltaba una semana me dice 'ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca'. Le dije 'anda a preguntar al Olimpo y después conversemos'. Gloria ¿eso ganabas tú?", agregó Gloria Benavides dando a conocer la sorpresa del animador.


Contenido patrocinado

Compartir