Concursos

Concierto te lleva al show unplugged de Beto Cuevas

¿Eres fanático de Beto Cuevas? Entonces no te pierdas la oportunidad de ganar entradas dobles para su show este 30 de julio a las 18:00 hrs.

Concurso Cerrado
Beto Cuevas La Ley
Getty Images

CONCURSO CERRADO //

 

Beto Cuevas dará dos show de su legendario MTV Unplugged este próximo 30 de julio. Las entradas se encuentran agotadas, pero como en Concierto te conocemos, te queremos llevar a vivir esta increíble oportunidad. 

El icónico concierto

El MTV Unplugged de La Ley es considerado y evaluado entre los más exitosos realizados por la cadena de televisión. No sólo por la repercusión y éxito de ventas, si no también por las tres nominaciones a diversos premios de la industria musical, como el Grammy latino. La banda se llevó el galardón de "Mejor Álbum Vocal por un Grupo de Rock”, otro Grammy como Mejor artista de Rock, y dos premios MTV Awards Latinoamérica, como "Mejor Artista Rock" y "Mejor Grupo del Año".

El 2021 se cumplieron 20 años del lanzamiento de esta producción, donde Beto Cuevas y su equipo estaban organizando una celebración en grande, por motivos relacionados con la pandemia, se tuvo que posponer.

Es por esta razón que Cuevas, decidió este 2022 cumplir con su postergado proyecto y por primera vez como artista solista realizará cuatro conciertos Unplugged en el Teatro Teletón, dos este 30 de Julio y dos el 10 de diciembre. El repertorio del show incluirá los éxitos de La Ley, así como también algunos de sus éxitos como solista.

Musicalmente la banda complementará su formación original, compuesta por batería, guitarra, bajo y teclados, con cuarteto de cuerdas y coros vocales femeninos para dar un ambiente sinfónico al concierto. La dirección musical estará a cargo del reconocido director de orquesta del Festival de Viña del Mar, Carlos Figueroa. Un show que promete ser inolvidable, llevándonos a vivir la experiencia unplugged de un disco tan importante como lo fue este.

¿Cómo participar?

Concierto regalará entradas dobles para el show del 30 de julio a las 18:00 horas. Para participar simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir nuestra cuenta en Instagram
  2. Etiquetar a tu acompañante en el post de Instagram (ambos deben seguirnos)
  3. Rellenar el formulario que está acá abajo

¡Así de simple, estarás participando!


Contenido patrocinado

Compartir