Noticias

Maya Hawke, de Stranger Things, dice no entender por qué la gente ve el show

En una reciente entrevista, la actriz y cantante, habló sobre el final de temporada y la posibilidad de que Joseph Quinn (Eddie) vuelva.

Maya Hawke
Getty Images

Para quienes no sabían, Maya Hawke, además de ser actriz de Stranger Things también tiene una carrera musical bastante interesante. En el contexto de una entrevista de música con NME, Hawke habló sobre el fenómeno de Stranger Things y la posibilidad de traer a un personaje devuelta.

Hawke en Stranger Things

"No entiendo cómo los niños ven Stranger Things ”, partió diciendo Maya Hawke al pensar en mentes jóvenes descifrando el universo loco y complicado del éxito de ciencia ficción. No está sorprendida por los giros cada vez más oscuros que está tomando el programa, sino por las complejas tramas que se entrelazan a lo largo de la serie. "¡Es tan confuso!".

Hawke ha sido parte de la franquicia más grande de Netflix desde la tercera temporada cuando se unió al elenco como la mesera de helados y la incipiente compañera de Steve Harrington, Robin Buckley. En solo dos temporadas, ha visto algunos de los momentos más icónicos de la serie, desde la apocalíptica batalla en el mall, o la lucha contra el espeluznante y vengativo villano Vecna ​​en el final de la cuarta temporada que salió este mes.

"Todo sale tan mal", asegura recordando la forma sombría en que el programa dejó las cosas. "Es muy triste lo de Max. Es devastador e increíble, pero también como... '¿qué?'".

¿Volverá Eddie?

Sin embargo, hay otro tema que tiene a los fanáticos vueltos locos. Y es que ha aparecido más de una petición en change.org, y una con más de 60,000 firmas, pidiendo que el metalero y líder del Hellfire Club, Eddie Munson (Joseph Quinn), sea revivido para los episodios finales.

"Simpatizo totalmente con los fanáticos que quieren ver más de él", dice Hawke diplomáticamente, pero hace una advertencia. “Siento que no podemos seguir matando personas y devolviéndolas a la vida. ¡Los mismos fanáticos estarían tan molestos!", agrega.

"Pero me encantaría que encontraran una manera de tener el fantasma de Eddie en la serie, solo porque Joe Quinn es un tipo increíble. Es muy divertido tenerlo en el set y es un gran actor”. Para finaliar agregó: "Regresar el próximo año sin él sería como perder una extremidad rara”.


Contenido patrocinado

Compartir