Noticias

Earth Wind and Fire Experience y Al McKay en Chile 2022: cuándo es y cómo comprar entradas

La legendaria banda y guitarrista se presentarán en nuestro país en noviembre de este año en Gran Arena Monticello.

Earth Wind And Fire Experience
Getty Images

Al McKay fue guitarrista de la banda entre 1973 y 1981, además es ganador de un Grammy y artista multiplatino. En este nuevo espectáculo que llega a nuestro país, revivirá todo el ritmo de una de las agrupaciones más trascendentales de los años 70' y 80'.

¿Cuándo y dónde es?

La icónica banda se presentará en  la Gran Arena Monticello el próximo sábado 5 de noviembre. El espectáculo comenzará a las 21.00 horas, para llenar de funk, soul, disco y jazz el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal.

En esta ocasión, Earth, Wind and Fire Experience feat. Al Mckay All Stars, presentarán una selección de temas con lo mejor de una de las bandas más representativas de la música de todos los tiempos. 

“September”, “Let's Groove”, “Boogie Wonderland”, “Fantasy” y “After the Love has Gone”, serán algunas de las canciones que estarán presentando en Chile. Este será un espectáculo de primer nivel que ha sido todo un éxito internacionalmente.

Es precisamente, Al McKay, junto al fallecido fundador de Earth, Wind and Fire, Maurice White, quienes compusieron los hits que llevaron a la banda al estrellato en todo el mundo.

Al McKay Allstars, reúne a varios integrantes originales de la agrupación. Juntos dan vida a un show lleno de virtuosismo, tradición y la música que ha traspasado generaciones.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para este gran y único espectáculo estarán disponibles desde este viernes 15 de julio al mediodía en el sistema Topticket.cl. Los valores aún se desconocen. No te quedes fuera y asegura tu entrada.

Cabe recordar que Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades. De esa forma, los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

1200X628


Contenido patrocinado

Compartir