Noticias

Johnny Depp retoma su carrera como actor con una película distribuida por Netflix

Netflix firmó un importante acuerdo para distribuir "La Favourite", cinta donde Johnny Depp interpretará al rey Luis XV de Francia.

Johnny Depp
Getty Images

Luego de salir favorecido en el juicio que enfrentó contra su expareja Amber Heard, el multifacético Johnny Depp se alista para retomar su carrera como actor de la mano de Netflix.

Desde Variety se afirma que el protagonista de Piratas del Caribe actuará en un drama histórico donde interpretará al rey Luis XV de Francia.

Se trata de La Favourite, un largometraje dirigido por la cineasta Maïwenn Le Besco, quien ha trabajado en películas como El quinto elemento o León.

El film se había intentado vender en Cannes, pero finalmente se llegó a un acuerdo para que sea distribuida por el gigante del streaming.

Hace poco se había reportado que Netflix había firmado para producir la película, sin embargo, Variety desmintió los rumores y aclaró que la plataforma solo acordó distribuir la cinta.

La Favourite tendrá entre sus locaciones al histórico Palacio de Versalles, en Francia.

Todavía no se conoce mucho sobre la trama del largometraje, pero trascendió que el rodaje se iniciará entre julio y agosto de este año y durará tres meses. Tampoco se ha confirmado la fecha oficial de estreno, pero se presume que la cinta estará disponible en el 2023.

Johnny Depp

¿Johnny Depp volverá a interpretar a Jack Sparrow?

En los últimos días se ha especulado el regreso de Johnny Depp a la saga de Piratas del Caribe', pese a que el actor declaró que no retomaría su rol como el capitán Jack Sparrow ni por 300 millones de dólares.

Según el sitio web PopTopicDisney estaría dispuesto a ofrecer 301 millones de dólares para que el actor regrese a la franquicia. Sin embargo, una nueva información dada a conocer por NB News ha desmentido estos rumores.

Un representante del actor ha dicho que el supuesto ofrecimiento de Disney no existe y todo ha sido parte la imaginación colectiva. "Se lo han inventado", declaró el agente de Johnny Depp.

Por otro lado, un exejecutivo de Disney confiaba en tener nuevamente a Depp en la franquicia "Creo que, tras el veredicto, 'Piratas del Caribe' está preparada para reiniciar la saga con Johnny como el capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo".

De acuerdo al medio, "hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares". Sin embargo, las palabras del representante de Depp ha desvanecido las esperanzas de que el actor retome su rol como Jack Sparrow.

Compartir