Noticias

Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman en nueva cinta de "Thor"

Una curiosa situación vivió Chris Hemsworth quien tuvo que dejar la carne para poder besar a Natalie Portman, una reconocida vegana de Hollywood.

Thor
Marvel

Hace un par de días se estrenó Thor: Amor y Trueno. La nueva película de Marvel volvió a contar con el protagonismo de Chris Hemsworth, además sumó a sus filas a Natalie Portman.

Una explosiva pareja que brilla en pantalla, pero que tuvo un impensado problema al momento de grabar. Esto porque la actriz reveló que su compañero dejó de comer carne para poder besarla. Un beso que fue tildado de "vegano".

El beso vegano de Chris Hemsworth y Natalie Portman

Esta curiosa situación fue revelada por la propia actriz en una reciente entrevista. En esta contó la verdadera pasión que tiene su compañero en pantalla con la carne. Algo que come "cada media hora".

"El día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana, porque soy vegana. Y come carne como cada media hora. Eso fue muy considerado", indicó Portman a Capitol FM.

"Eso no es algo por lo que esté enojada o que me importe. Pero solo estaba siendo pensativo. Es una persona muy agradable", agregó la protagonista de la más reciente cinta de Marvel Studios.

La situación también fue abordada por Tessa Thompson quien señaló sobre Chris Hemsworth que "ni siquiera sabía que podía pasar sin comer carne. Es como comer bisonte por la mañana. Eso es tan dulce".

Sobre la pregunta de si el intérprete de Thor era perfecto Thompson dijo "se pone de mal humor, a veces tiene hambre", pero "es simplemente dulce".

Thor: Amor y Trueno

Cabe destacar que Thor: Amor y Trueno es la última entrega de la saga de Marvel Studios. Esta llegó a cines nacionales el pasado 8 de julio y se ha convertido en un verdadero éxito de taquilla a nivel mundial.

De hecho, la cinta dirigida por Taika Waititi debutó con una impresionante cifra de $302 millones de dólares a nivel mundial. El estreno hizo de ese fin de semana el tercero más exitoso desde el inicio de la pandemia.


Contenido patrocinado

Compartir