Noticias

Julio César Rodríguez sufre intento de doble encerrona en Providencia

El animador contó un traumático episodio que vivió anoche en Providencia cuando cuatro delincuentes trataron robarle su vehículo.

Julio Cesar Rodriguez Sufre Encerrona
Instagram @jcrodriguezoriginal

Hoy en Contigo en la Mañana, el matinal de ChilevisiónJulio César Rodríguez contó respecto de la encerrona de la que fue víctima durante la noche de este miércoles 6 de julio, en Providencia.

¿Qué ocurrió?

El animador fue abordado en Providencia por un automóvil marca Audi que lo interceptó en dos oportunidades. Del vehículo bajaron tres sujetos y un cuarto se quedó al volante esperando. «Yo empiezo a mirar por el espejo retrovisor, y veo que no vienen y disminuyo un poco la velocidad. Y los veo y me encierran otra vez«, contó.

"Me cruzan, frenan, y yo que no estaba frenado por completo, freno super fuerte y se alcanzan a bajar con la pistola. El recuerdo que más tengo de la noche es del tipo bajándose del auto con la pistola. Pensé en un segundo si pasarle por encima, pero me dije ‘me voy a arruinar la vida’, y lo esquivé", agregó JC.

De esa forma, Rodríguez maniobró y logró escapar del intento de robo. Y se dirigió ala 17° Comisaría de Las Condes para refugiarse y poner la denuncia correspondiente.

Luego agregó "Lo más estresante de todo es que te sigan. Cuando yo creía que los había pasado la primera vez dije ‘ya pasó’. Pero que te persigan todo el rato… la encerrona es sorpresa, sabía que estaban armados, sabía cómo era el auto".

La reflexión de Rodríguez

«Tú vas pensado en ello, que vienen atrás. Vas pensando en no chocar con ningún auto, que no esté la luz en rojo. Que no se te crucen motos (…) El tema es que eran muchas variables dentro de la persecución», señaló el animador respecto a su escape.

JC reveló que horas más tarde, los delincuentes lograron hacer una encerrona a otra víctima en Ñuñoa. Por lo demás, el Audi en que lo intentaron asaltar estaba siendo buscado por robo desde el martes.

La investigación del incidente sigue en curso. Sin embargo, se sabe que la banda delictiva que utiliza ese modus operandi: roban autos para realizar encerronas y robar otros.


Contenido patrocinado

Compartir