Noticias

José Antonio Neme publicó una tierna foto con un hombre misterioso

El animador compartió una imagen donde se le ve bastante feliz mientras su pareja lo acaricia en el cuello que encendió las redes sociales.

Jose Antonio Neme
Instagram @Jananeme

Este sábado, el animador de TV, José Antonio Neme, compartió una romántica foto que causó revuelo entre sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, el comunicador publicó un registro en el cual se le puede ver muy acaramelado reposado sobre otra persona, mientras esta sostiene el teléfono con una mano y con la otra le hace cariño el el cuello.

La misteriosa identidad

De acuerdo a lo recogido por Página 7, se trataría de la pareja de Neme. Y es que el periodista ya ha compartido más registros de esta índole. Sin embargo, todo parece indicar que aún no hay intenciones de que la identidad de su pareja salga a la luz, pues además de sus manos y polerón, no hay más indicios de quién podría ser.

De todas formas, en la fotografía compartida por el periodista se puede ver a Neme sonriendo ante la cámara mientras mira a su enamorado. Además, el animador de Mega, aprovechó de acompañar la  foto  con un emoji de corazón.

Las redes sociales se volvieron locas con la imagen y fueron cientos de personas las que comentaron la publicación del animador. “¡¡¡El amor esta en el aire!!!”, “y no es tu casa”, “q seas feliz x siempre” y “me alegro por ti ver que tienes más de dos manos que te cuidan”, fueron algunos de los mensajes que recopiló la publicación de José Antonio Neme, la cual ya cuenta con más de 7 mil likes en la plataforma

De hecho, una de las primeras personas en reaccionar, fue su compañera de casa televisiva, Diana Bolocco, quien le escribió “a bueeeee”. 

De esa forma, todo parece pintar de color rosa en la vida del comunicador y sólo queda desearle lo mejor en su nueva relación y esperar a que revele la identidad del misterioso hombre con el que se ve tan feliz. 

WhatsApp Image 2022 07 17 At 6.04.48 PM


Contenido patrocinado

Compartir